Amazon Ecopark

Reservé el paquete de 2 días en el hotel de selva Amazon Ecopark Jungle Lodge por internet en Amazonas by Viverde pagando con tarjeta de crédito. Fue muy fácil y antes Ricardo respondió todas mis dudas por email. La guía de selva Edi me paso a buscar puntualmente por mi hotel en Manaus, me acompaño en todos los paseos de selva y me dejó en mi hotel en Manaus. Edi vivió en la selva, es muy amable y tiene todo el conocimiento sobre la selva lo cual hizo muy amenos los paseos. Ella habla español, portugués e inglés. El traslado al Manaus/selva/Manaus se hizo en cómodos vehículos con aire acondicionado y en barco.

El hotel es precioso y limpio y las comidas eran variadas y sabrosas. Los espacios comunes del hotel (lobby, bar, restaurant) son abiertos, sin paredes, con lo cual uno esta más en contacto con la naturaleza sin dejar las comodidades de la vida moderna. El bar sirve ricos cócteles. Me encantó mi habitación de madera con aire acondicionado y ducha de agua caliente todo el día.

Los paseos fueron interesantes y no eran cansadores. A varios paseos se unieron otras personas que estaban alojadas en el hotel sin guía.

En suma es una experiencia fantástica alojarse en el Amazon Ecopark Jungle Lodge y hacer los 5 paseos (monos, visita a caboclos, yacarés, pesca de pirañas y caminata por la selva).

¡Gracias Ricardo!

Juma Lodge

Hola Ricardo

Estoy fascinada con la experiencia, servicio excelente, el Hotel Juma Lodge maravilloso, la atención de todo el personal fue más que buena y en verdad me quedo con ganas de regresar.

Tengo un par de fotos que con mucho gusto comparto. Gracias a ti Ricardo! Definitivo recomendado al 100%.
Brenda Santiago

Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Prezado Ricardo.

Primeiro agradecer o atendimento. Profissional e educado.

Quanto ao Iberostar Grand Amazon, destaco o rigor quanto aos horários das atividades e refeições. Não houve nenhum atraso. Perfeito. Até a saída do porto de manaus de deu no horário marcado. 18 horas em ponto.

Relativamente a qualidade também pareceu-me adequada. Quando muito diria que o buffet do café da tarde poderia ser um pouquinho mais variado. Observei tb algumas pessoas reclamando que não havia Coca-Cola entre o milhão de bebidas oferecidas.

Os passeios feitos de lancha tb muito bons. Destaco a comunidade indígena com escola Samsung, biblioteca etc. Nessa ocasião as crianças cantaram o hino nacional em lingua Kambeba. Show de bola. Gravei inteiro e mandei pelos What´s up. Muita gente me escreveu orgulhoso de ser brasileiro. Até um conhecido na Bélgica comentou que não havia entendido nada desse ‘português” estranho.

Agradeço a recepção do Comandante Tadeu que nos atendeu muito bem. Em relação aos guias, os sujeitos fazem de tudo no navio.

O destaque negativo da viagem nada tem haver com vcs, mas com a TAM. A cada dia que passa essa empresa piora o atendimento. Para fazer um check in no aeroporto é um parto. O serviço de bordo agora é cobrado e FALTOU comida.

Transfer. Helder. Pontual e educado. Fico atento ao modo de dirigir e observei que ele atendia os limites de velocidade indicado nas placas de transito.

O hotel Saint Paul com atendimento cordial. Só achei o café-da-manhã um pouco fraco.

Abraços a você e toda a equipe.

Obrigado
João Parra

Amazon Clipper

Hola Ricardo hoy llegamos del crucero Amazon Clipper encantados por la excelencia del mismo en todo. Servicios, guia, paseos. Todos se esfuerzan para que la satisfaccion sea total. Muy bueno.
Con respecto a lo que mencionas abajo solo decir que nosotros fuimos con la persona que nos nombro al pasar lista y ciertamente eramos solo 11 pasajeros y no había mas nadie en el lobby.
Sin duda recomendaremos este viaje y por supuesto a tu agencia.
Muchas gracias y saludos
Eduardo Penco

Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Estimado Ricardo Daniel Pedroso

Disculpa la demora en responder!

Nuestro viaje y estancia en Manaos fue espectacular !!

Pensábamos que poco tendríamos para ver, pasear…conocer..pero realmente nos faltó un día más.! Obviamente que realizamos un tur por la ciudad, casi de 5 horas! En el Hotel Saint Paul, la Sra. de recepción nos contactó con un transfer que nos llevó a conocer toda la ciudad antigua, catedral, teatro ( con guía), Palacio, etc, etc.
Otro día nos llevó a la Playa Punta Negra y luego nos fue a buscar. Hermoso lugar!, rambla, anfiteatro, playa, la gente….

Paseamos por la feria artesanal. Caminamos por toda la rambla hasta llegar al Reloj de la ciudad y la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción ( si no me equivoco). Paseamos y disfrutamos del Mercado. El mismo transfer nos llevó otro día al Museo ( MUSA) Vimos la floresta desde la cima de una torre… Paseamos en una embarcación popular…para llegar nuevamente a nadar con los delfines rosa, almuerzo turístico, conocimos a otra comunidad indígena, caminata, etc. encuentro de las aguas ( las tocamos!) nos bañamos…. Nos faltó ir a las cataratas y cuevas de Presidente Figueiredo!

Bueno, dejé para comentario último… nuestra estancia en el Iberostar Grand Amazon.., EXPERIENCIA INOLVIDABLE…..ÚNICA….DIFERENTE…RECOMENDABLE AMOR…PAZ….AMISTAD….DISFRUTE Y DESCANSO….ATENCIÓN PERSONALIZADA

TODO excelentemente organizado . Desde la presencia del Capitán, guías y demás personal hicieron que nuestro viaje fuera un placer! Los guías , con múltiples funciones y dones… nos sorprendieron!!! Muy respetuosos, compañeros y serviciales a la vez. Atentos a todos los detalles, el salón comedor, snak bar, charlas, en las lanchas….

Nos atendieron como si fuese la primera vez que recibían pasajeros a bordo. Felicitaciones a Piro ( un cra!!!) y a su compañeros!!

La atención y cuidados en nuestro dormitorio y cambio de toallas continuamente….. Felicitaciones porque todos los paseos, lugares visitados con las lanchas, silencio y disfrute de la puesta de sol….como otras sorpresas….son únicas y exclusivas del IBEROESTAR GRAN AMAZÓN. Excelente propuesta de hotel en el Amazonas…que seguramente irán incrementando o diversificando propuestas, para continuar atrapándonos.

Aprendimos: a valorar la diversidad y respetar cada detalle que nos ofrece la Madre Naturaleza. Nos sentimos: muy pequeños…ignorantes…. responsables de cuántas veces la agredimos…terminando con nosotros mismos…. FELICITACIONES Y MIL GRACIAS !!!

pd. Un amigo, mi hermana y cuñado, nos recomendaron vuestra Empresa y contacto, viajaron en el Iberostar Gran Amazón el año pasado pero…..no quisieron contarnos NADA…!! para que todo fuese sorpresa..y así fue.

Me faltó aclarar: Exquisito y delicado servicio tanto en desayunos como comidas principales. Presentación de las mesas…y cena de gala… Me encantó!! No me olvidaré del Tambaquí y la Trucha..!!Los vinos…wisky y jugos, etc. etc. En este viaje hicimos Nuevos Amigos!!! Esa es otra de las bondades que genera el Iberostar Gran Amazón.

Saludos cordiales de Gretel De Lucca y Sergio Rey
Uruguay