Acajatuba Lodge

Hola Ricardo!

Buenos Dias! Disculpa que hasta ahora pueda contestar tu mail, pero tuve que ponerme al dia en mi trabajo… y ni tiempo de revisar el correo!

Bueno, mira, el viaje me parecio lindisimo, esos paisajes tan preciosos que se observan es una experiencia unica… me encanto todo, la comida, el hotel Acajatuba, su gente, los paseos, todo… realmente no me puedo quejar… El guia se porto de maravilla con todos, las personas del hotel fueron muy lindas al recibirnos y pues las actividades que realizamos fueron inolvidables… Estoy super encantada… gracias por recibirme y acogerme en esa ciudad tan linda en donde vives, no tuve la oportunidad de conocerte, pero espero que algun dia puedas brindarme nuevamente tus servicios, espero poder regresar en unos cuantos años con mis amigos, para que ellos tambien vivan esa experiencia con la naturaleza…

Un fuerte abrazo desde Guatemala y que tengas un lindo dia!

Saludos,

Carolina García

Acajatuba Lodge

Ricardo, buenos dias,

Todavia estoy em Manaus, ya fui a la selva, me encanto el paseo y el hotel Acajatuba, tenia lo justo para descansar, la comida no era muy variada y además tenia detalles de mantención, en cuanto al personal, excelente, uno tiene el contacto con todos ellos, lo hace que uno se sienta como em casa.

Me queda hoy y manana, pretendia conocer Punta Negra, pero el pronostico anuncia lluvia para ambos dias, no se podre probar esa playa, pero de conocer lo voy a conocer.

Te cuento que antes de ayer visite uma agencia de turismo en el centro, porque pretendia conocer el rio Solimões, contrate el tour, que tan solo se limito a la entrada del rio solimões y despues fuimos hasta un hotel en la selva y por eso me pidieron R$ 200, uma estafa, por lo caro y ademas que no fue por lo yo pague.

Pero em resumen, quede encando com este paseo, así que te agradesco todo lo que hiciste para que esto fuera posible.

Bueno, um saludo y mis agradecimientos.

Guillermo.

P.D. Bueno sería que los barcos y los hoteles publicaran unos avisos solicitando que lãs personas, tanto el personal como los turistas no tiren desperdícios al rio, es necesario para ayudar a preservar, inclusive lãs colas de los cigarros. Y cuenten com lixeros por todos los lugares.

Hotel Mónaco / Acajatuba Lodge

Estimado Ricardo,

Realmente la pasamos de maravillas!!!! El lugar fue espectacular, y la gente nos trató muy bien, el guía que nos tocó era Argentino, que coincidencia ir tan lejos y encontrarte con alguien de tu país. Acajatuba muy bueno, tanto el lugar como las excursiones.

El hotel Mónaco es bastante bueno, además tiene la opción de que una van te lleve hasta un shopping y te vaya a buscar, en forma gratuita. Así tuvimos la posibilidad de conocer algo más de la ciudad.
Comentario de Viverde: Regalo del hotel para los traslados, no se puede garantir que es un servicio normal del hotel.

Muchas gracias por tu buena disposición y tu buen trato,

Edith Gontin

Hotel Park Suites

Apenas tres restrições:

a) Houve demora na concessão das promoções de uma refeição grátis por permanência em 4 pernoites. Obrigou-me a pagar o almoço no primeiro dia. O Hotel Tropical Business informou que a agência não solicitou.
* Comentário da Viverde: O pacote adquirido inclui apenas jantar. Foi esclarecido ao hóspede.

b) As toalhas do apto só foram trocadas no 4º dia por minha insistência.
Nos hotéis da rede Tropical as toalhas deixadas “penduradas” não são trocadas, apenas as deixadas no chão são trocadas. Política do ecologicamente correto. Foi esclarecido ao hóspede.

c) quando fiz a reserva anotei no formulário que gostaria de fazer o passeio de sobrevôo pelos rios. Nenhum contato recebi da agência.
A reserva foi solicitada no dia 9 de março (sexta-feira) às 21:19h para entrada no hotel dia 12/março (segunda) ao meio dia, não havia tempo hábil para agendar o passeio, mas sinceramente não observamos a escolha do viajante pois estavamos mais preocupados em confirmar a reserva no hotel do que em vender passeios adicionais.

No mais, tudo bem.

Dentro de 3 meses estarei de novo em Manaus com minha esposa, já então em viagem mista de trabalho e turismo.
Nós é quem agradecemos e esperamos vê-lo em breve.

Abraços

Carlos Baião