Iberostar Grand Amazon

Estimado Ricardo.
El crucero Iberostar Grand Amazon superó nuestras expectativas: desde el momento que llegamos, demasiado temprano por cierto porque al llegar a Manaus en la madrugada no actualizamos la hora con -1hr, y luego de desayunar, pasear un poco por la zona cercana al puerto, teníamos tanto calor que decidimos acercarnos al barco a ver si podíamos sentarnos al menos a la sombra y tranquilidad del puerto.. pero muy gentilmente fuimos recibidos por los tripulantes y personal de cocina que estaban recibiendo la mercadería para la nueva travesía.. Nos pasaron directamente al interior del barco y enseguida se nos acercó el Manager ó Director y nos convidó a que nos sentáramos en la cubierta superior donde había una agradable brisa y hasta cerveza helada nos dio.. Así tan maravillosamente empezó la travesía y no fue menos durante el resto del viaje: el personal desborda amabilidad, profesionalidad, cariño. Todos, desde los guías de las excursiones que son tan versátiles, originales y talentosos; el personal de cocina que con paciencia le explica a cada huésped del plato que se está sirviendo el nombre del pez o vegetal, cómo lo cocinaron, etc; los camareros y barman que buscan cualquier cosa que uno se le antoje probar en el momento que sea; las camareras que estaban atentas a todos los detalles de la habitación 2 veces al día; los conductores de los botes, que son parte de la tripulación de la nave, tratan de complacer a todos y detenerse ante cada ave, delfín o mono que nos encontramos en la excursión…

En cuanto a las entretenciones a bordo, se cumplieron todas las actividades y excursiones que se habían programado con gran puntualidad y recelo por parte de lo guías.. siempre tratando de crear la conciencia de la necesidad de cuidar la naturaleza y en especial ese pulmón tan importante que es la región del Amazonías.
Por lo que vimos y preguntamos, este crucero lo hacen generalmente personas de la 3ra edad o adultos bastante mayores resultando muy tranquilo el ambiente a bordo. No sé por qué sólo atrae a este sector de la población, si bien creo recordar que no están permitidos niños menores de 12 años, pero para adultos de mediana edad como nosotros, es ideal.

Recomendamos este crucero 100% y por lo que nos contaron, lo ideal sería tomarlo con el complemento del otro recorrido de 4D/3N por el Rio Amazonas.. yo lamento no haberlo hecho.. pero en otra oportunidad será!!!

Dime si necesitas que esto lo publique en el blog o así bastaría..
Saludos y gracias por su atención!!!
Iris Gato

Hotel Amazônia Tower / Anavilhanas Lodge

Hola todo resulto muy bien. Muchas gracias. Fue una experiencia muy bpnita. El Hotel Amazônia Tower esta bien. De Manaus nos gusto mucho la plaza del Teatro de Opera. Muy buen lugar y ambiente con sus cafes y musica en vivo. Muy agradable en la noche.Tambien el puerto y el encuentro de aguas. El Anavilhanas lodge es espectacular!!!! Muy bonito muy buena atencion y paseos. Es un hotel muy agradable y sus guias muy buenos y bien dispuestos a mostrar la Amazonia y sus maravillas. Muchas gracias.!!!! Todo bien.
Y esperamos volver.
Saludos desde Santiago de Chile.
Maria Eugenia

Iberostar Grand Amazon

Ricardo,

A viagem foi escolhida, para comemorar o aniversário de 80 anos do meu pai.
Ele sempre gostou muito de pescaria, mas esse não é um hobby compartilhado pelos demais membros da família.
Assim, a princípio, o cruzeiro fluvial Iberostar Grand Amazon foi escolhido para tentar conciliar os interesses de todos, mas confesso que estava descrente de que seria uma viagem interessante.
Acabou que dos 4 passageiros eu fui a que mais gostei, principalmente do passeio pelo arquipélago de Anavilhanas.
A paisagem é surreal!
Tudo foi extremamente organizado e a hospitalidade dos guias e pessoal de bordo nos contagiou.
Adorei tudo e participei de todas as atividades, mesmo temerosa do contato com bichos e não gostando de acordar cedo.
Os demais hóspedes também eram muito receptivos e formamos novas e boas amizades.
Recomendo a todos com certeza.
Abraços,

Valéria Garcia

Hotel Amazônia Tower / Iberostar Grand Amazon

Ola Ricardo, nao tivemos nenhum contratempo. A estadia no Hotel Amazonia Tower foi dentro do esperado, dois dias antes do cruzeiro. O cruzeiro pelo Iberostar Grand Amazon superou nossas expectativas. A viagem foi ótima, com passeios muito bons. A equipe de guias é excelente e o serviço como um todo superou as expectativas, além de ser um cruzeiro na modalidade “all inclusive”.
Claudio Pinheiro