Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon / Gavião Lodge

Estimado Ricardo disculpa la demora en responder a tu mail.
Paso a comentarte que en todo momento tuvimos un buen recibimiento en el Iberoestar como en el barco que se nos asigno.
1. El Hotel Saint Paul normal la vista a la opera e iglesia preciosa.Se deberian mejorar algunos aspectos del hotel para catalogarlo en una buena categoria a lo que estamos acostumbrados de recibir de la hoteleria de Brasil. 2.-El hotel deberia mejorar las toallas y la parte de accesorios en el baño.3.-El desayuno creo que merece mejorarlo mas en Brasil que podeen variedad de frutas y eso lograr jugos adecuados al gusto de los extranjeros; 4.- en cuanto al personal super amables se nota wuexestan entrenados muy bien.5.- Barco Iberostar Grand Amazon gran nivel sin criticas con un gran nivel del oersonal tanto en excursiones como en actividafes dentro del barco.Excelente servicio.6.- El Mirante do Gavião excelente el servicio la atencion muy preocupados desde el Gerente como el dueño que tuvo la gentileza de cenar con nosotros y contarnos sus proyectos.7.- Las habitaciones preciosas cumplieron con las espectativas, la atencion del personal muy amables y atentos al igual que el guia siempre atentos;el entorno un paraiso
Brasil es un pais que nos maravillas con todo su entorno. 8.-Las bebidas,cocteles almuerzo y cena muy satisfactorio. 9.- visita al pueblo y al lugar donde trabajan con madera muy acogedor y una enseñanza para el resto del mundo.10. – EN RESUMEN FUE UN VIAJE PRECIOSO Y LA ESTADIA EN EL BARCO Y EL LODGE AL SER POCAS PERSONAS SE FORMO UN GRUPO HUMANO MUY LINDO HASTA QUE FORMAMOS UN GRUPO DE WUASHAP DONDE ESTAMOS EN CONTACTO.En Resumen un viaje muy recomendable y a la brevedad lo estaremos comentamdo a nivel de redes sociales. Estimado Ricardo un placer haberte conocido y la vetdad que siempre de Bradil nos traemos los mejores recuerdos.Como siempre a las ordenes.
Saludos,
Graciela

Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon / Gavião Lodge

Estimado Ricardo:

Es difícil elegir fotos de un lugar que posee unos tesoros naturales increíbles , ecosistemas diversos, todo y a dónde se dirijan nuestros ojos es la mejor imagen, “pintado” por la mano de Dios. Con colores puros y matices que solo él puede hacer.

El viaje de principio a fin , un sueño , Manaos , una ciudad amigable, cálida , el Hotel Saint Paul cerca del teatro, la parte antigua, a poco del mercado, el puerto , en fin, muy bien ubicado.
Se sale a cenar a pie frente al teatro y su plaza . Correcto. Justo para esperar lo que viene después …

El crucero Iberostar Grand Amazon con el número exacto para un viaje así, aprox 130 personas , camarotes y baños estupendos. El servicio excelente, all inclusive, una comida espectacular (para todos los gustos)ya que hay una variedad grande y de estupenda calidad. Tragos, los que quieran y elijan , riquísimos . El personal, eficiente y muy bien elejido! Los paseos extraordinarios, con guías de primera! Cultos, atentos, preocupados por dar el mejor servicio y lo logran más que bien!!!!todo el personal !!!

Y por último el Mirante do Gavião Lodge , un verdadero 5 estrellas. Sin palabras, hay que verlo para disfrutar del mejor lugar . Una arquitectura sobresaliente .Exclusivo,muy exclusivo , fino hasta el mínimo detalle . Comida a la carta, paseos sin prisa y explicaciones exactas, tragos y jugos hechos a la vista. En mi vida hay 2 lugares que visite y que destaco de absoluta calidad, increíblemente , los 2 son en Brasil . Este Lodge es uno de ellos. El personal muy bueno, la cocina excelente!!! Para completar , los huéspedes que coincidieron con nosotros … De una calidad humana destacada. Formamos una familia , una gran familia los días que estuvimos alojados. Un placer, mejicanos , italianos y americanos.

Un viaje cultural , de paz, al pulmón de la tierra , a ver sus colores y escuchar sus sonidos . Algo maravilloso, único , para volver!

Un paquete hecho con cuidado y respetando al visitante. Óptimo , absolutamente recomendable.

Para amantes de la naturaleza pura , de la flora y fauna, de la aventura , de la buena comida y buenos tragos. De sentir el lugar con los 5 sentidos. Ese lugar es la Amazonia brasileña !

Gracias Ricardo
Un gran placer tratar contigo y tu empresa

Saludos cordiales
Alicia Malan
(Uruguay)

Hotel Tropical / Anavilhanas Lodge / Encontro das Águas

Ricardo, segue meu depoimento e algumas fotos da viagem:

“Eu e minha família fizemos agora em julho/16 uma viagem para Manaus. Era um sonho nosso conhecer a Amazônia. Como não tinha nenhuma referência na região, procurei na Internet alguma agência de turismo local e acabei encontrando a Viverde. Posso dizer que o atendimento foi ótimo. Não tinha muita flexibilidade de datas para viajar e o Ricardo nos ajudou muito a encontrar a data ideal para nossas férias. E tudo com muita segurança! Não tive problema algum com os pagamento e depois com os vouchers, e tudo feito por e-mail!
Em relação à viagem em si, foi muito melhor do que esperávamos. Manaus é uma cidade muito interessante, sendo que o Teatro Amazonas e o Encontro das águas são passeios imperdíveis. Mas o ponto alto da viagem foi o hotel na floresta, Anavilhanas Jungle Lodge. O hotel Tropical Manaus é muito confortável, com uma equipe extremamente atenciosa, comida deliciosa e num cenário paradisíaco. E pra completar, não tem mosquitos!!! Foram dias inesquecíveis, especialmente para meu filho de 10 anos, que adorou nadar livremente no Rio Negro!
Enfim, recomendo a todos esta experiência imperdível!!”

Atenciosamente,
RODOLFO SURJUS

Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Buenas Noches Ricardo.
Ya de regreso a la Argentina. y en muy buenas condiciones. Quería dejarte mi impresión del viaje al Amazonas.
El paquete que he contratado fue muy bueno. Me quedo con el crucero Iberostar Grand Amazon, ya que considero como algo espectacular!!!. Excelente el servicio, la atención de en general y las excursiones.
El Hotel Saint Paul. Muy buena ubicación. el servicio bueno y acorde con los valores que pagamos.
En cuanto a Manaus. Mis expectativas eran otras y me quede un poco desilusionado. Ya que considero que no está preparado para el turismo, por ejemplo, nos fue difícil encontrar buenos restaurantes en la zona y que usen aire acondicionados.
Los vuelos largos, pero buenos.
Me queda en el tintero para más adelante, hacer una excursión tipo aventura de algunos días dentro de la selva amazónica, averigüe que se realizan estas y duran varias días con pernote y acampe en la selva. Si sabes cómo es el sistema, agradecería que me comentes algo.
Desde ya, lo tuyo, excelente!!.. No tengo dudas de recomendarte con las personas que me pregunten.
Saludos Cordiales.
Angel

Iberostar Grand Amazon / Gavião Lodge

Estimado Ricardo

Me encuentro en el aeropuerto de San Pablo haciendo escala desde manaos a Montevideo .

Quería agradecerte en nombre de mi esposo juan Enrique Gomensoro Piñeyro y mi hija Camila Fazzio Malan todo lo que hiciste por nosotros.

Lamento el mal momento para ti y para nosotros, ya paso y lo resolviste de una manera sobresaliente.

Pasamos fantástico , un lugar único y una atención excepcional , altamente recomendable , exclusivo el Lodge Gaviao Lodge, de primera!!!!

El crucero Iberostar Grand Amazon óptimo también !!!!

Gracias por tus recomendaciones y formarnos un paquete de excelencia!!!!

Un gran abrazo y hasta pronto

Mucho éxito para ti y tu agencia familiar!!!!!
Alicia Malan