Acajatuba Lodge

Ricardo, buenos dias,

Todavia estoy em Manaus, ya fui a la selva, me encanto el paseo y el hotel Acajatuba, tenia lo justo para descansar, la comida no era muy variada y además tenia detalles de mantención, en cuanto al personal, excelente, uno tiene el contacto con todos ellos, lo hace que uno se sienta como em casa.

Me queda hoy y manana, pretendia conocer Punta Negra, pero el pronostico anuncia lluvia para ambos dias, no se podre probar esa playa, pero de conocer lo voy a conocer.

Te cuento que antes de ayer visite uma agencia de turismo en el centro, porque pretendia conocer el rio Solimões, contrate el tour, que tan solo se limito a la entrada del rio solimões y despues fuimos hasta un hotel en la selva y por eso me pidieron R$ 200, uma estafa, por lo caro y ademas que no fue por lo yo pague.

Pero em resumen, quede encando com este paseo, así que te agradesco todo lo que hiciste para que esto fuera posible.

Bueno, um saludo y mis agradecimientos.

Guillermo.

P.D. Bueno sería que los barcos y los hoteles publicaran unos avisos solicitando que lãs personas, tanto el personal como los turistas no tiren desperdícios al rio, es necesario para ayudar a preservar, inclusive lãs colas de los cigarros. Y cuenten com lixeros por todos los lugares.