Hotel Tropical / Ariaú Towers / Amazon Clipper Tradicional

Estimado Ricardo:

Efectivamente ya estamos en casa.
El recorrido ha sido estupendo y todo muy bien. Este mismo viaje ya lo hicimos hace 14 años y nos gustó tanto que decidimos que lo teníamos que repetir, como hemos hecho.
El Tropical Manaus muy bien en todos los aspectos (y es de destacar el buen mantenimiento del hotel y su excelente aspecto, a pesar de que ya tiene sus años)Habitaciones, trato, servicio, comidas lugares de entretenimiento, todo muy bien.

El crucero nos gustó tanto como la primera vez y el que fuera el Amazon Clipper Tradicional tiene mucho encanto. Además al ser el grupo más pequeño te sientes mejor atendido y todo más personalizado.

El Ariaú Towers, todo de 10, aunque no sabíamos que estaba medio inundado y una gran parte en desuso y, por tanto, no se puede ver toda la gran magnitud de este hotel, tal como lo vimos en el año 1999. Había muy poca gente y esto tiene la ventaja de que pueden personalizar todo mucho más, así que lo disfrutamos mucho.
Respecto al Ariaú creo que me podías haber informado de su actual estado y si hay alguna alternativa interesante de hotel en la selva, aunque seguramente habríamos elegido de todas formas el Ariaú.

Manaus es una ciudad muy interesante pero la encontramos bastante degradada, pero que vale la pena darse un buen paseo por ella.

Finalmente quiero opinar sobre vosotros “Amazonas by Viverde”. Tu página web es excelente para encontrar de forma clara y sencilla lo que uno quiere. Como te he dicho este viaje ya lo habíamos hecho y si contacté con vosotros fue por la página Web. Miré muchas otras agencia y la vuestra fue la que me gustó más y me dio más confianza. La rapidez en contestar y en aclarar mis dudas así como toda la tramitación fue estupenda. Así que a vosotros os pongo un 10 y si alguien me pregunta, os recomendaré. Por esto me hubiera gustado saludarte personalmente en Manaus, para felicitarte por tu agencia.

Si necesitas algún comentario adicional te lo daré con muchísimo gusto.

Un saludo muy cordial,
Julián Gómez Coll