Hotel Tropical / Amazon Clipper

Hola Ricardo como estas? la verdad que quedè muy satisfecha con los servicios brindados por ustedes. Me demostraron ser una empresa seria de turismo y siempre estuvieron a disposición para cualquier duda o inquietud que tuviera. Todo en general fue muy bueno, solo cuestiones menores que te detallo a continuación:

El Hotel Tropical Manaos: Me encantò la arquitectura y diseño del hotel, muy bueno el desayuno, linda pileta, hermoso el entorno natural y muy cómodo para iniciar un crucero en barco desde allí. Lo negativo: el hotel no tiene mantenimiento desde hace mucho tiempo o al mantenimiento que le hacen es muy malo. Con lo cual muchas instalaciones están deterioradas y/o son muy antiguas. Por esta razón el hotel no es “5 Estrellas”. Una pena porque es un lugar muy lindo.

Crucero Amazon Clipper: Nos encantò !!!
El barco es chiquito pero muy acogedor, el servicio ofrecido fue super completo, todas las comidas muy ricas, caseras y bastante variadas, y autóctonas. Las excursiones y los recorridos fueron muy buenos también. Pero lo mejor fuè el guía de turismo que nos tocò en suerte: el “Sr. Luis”, super simpático, todo el tiempo bien predispuesto, nos brindò toda la información que querìamos sobre el viaje, la fauna, flora, cultura del lugar y mas también. A cada excursiòn le agregaba un plus de conocimiento y calidez brasilera, que fue muy agradecida de nuestra parte. Solo una cuestión menor para mejorar: yo había solicitado comida sin ajo, y no lo habían tenido en cuenta, asi que había que recordárselo a la cocinera.

Manaos: por inconveniente en con los vuelos (retrasos y cancelaciones) no tuvimos tiempo de recorre la ciudad, pero nos hubiera gustado.

un abrazo
Patricia