Hotel Wyndham Garden / Amazon Lodge / Hotel Go Inn

Hola:
La opinión general sobre el viaje es muy buena.
Nos esperaban en el aeropuerto y nos llamaron de la agencia para ver que tal habiamos llegado. Llegamos muy tarde y el Hotel Wyndham Garden casi no lo vimos. Nos dieron una habitación muy ruidosa en la que no se podía dormir y nos la cambiaron, aunque con cierta demora. El desayuno correcto.
Los servicios del Amazon Lodge fueron excelentes, el guia y motorista de Manaus, los traslados perfectamente coordinados sin esperas, las informaciones recibidas, la localización del lodge en un lugar excepcional, la atención del personal también muy buena, nuestro guía Osman, Adrian, y el resto de trabajadores,la comida muy buena, las excursiones muy interesantes, sobre todo el paseo en canoa por la selva inundada y además de lo que nos enseñaron de la jungla, nos transmitieron mucha seguridad en todas ellas, lo que me parece muy importante. Puntuación del Amazon lodge 10 sobre10.
El Hotel Go inn, funcional y muy centrico, que nos permitió dar un pequeño paseo por el centro de Manaus, y ver un poco de la zona comercial y alrededores del teatro Amazonas. La ciudad con mucho tráfico y mucha gente, lo más interesante además del teatro, la visita al mercado del primer día, sorprendida por las frutas y peces del amazonas.
Y por supuesto, también muy satisfecha de la atención e informaciones de la agencia, agradeciendo los correos en español.
Ha sido un viaje y una experiencia magníficos.
Muito obrigada!
Maria Mercedes