Anavilhanas Lodge / Iberostar Grand Amazon / Hotel Park Suites / Tiwa Amazonas

Hola Ricardo, bueno estamos devuelta y una vez mas Delta airlines nos hizo problemas, esta vez hicimos coneccion desde Bahia y cuando llegamosa San Pablo habian sobrevendido el vuelo y no nos subieron al avion…… asi que llegamos a LA con American despues de 28 de vuelo con las escalas.

Bueno le comento del viaje . Anavilhanas Jungle Lodge lodge muy bueno, las habitaciones, comida excellente, la atencion magnifica, los guias muy buenos especialmente Christna .el que explico con mas detalles y pasion.

El crucero de Iberostar Grand Amazon exceptional, todo , habitacion, comida, excursiones y la atencion.
Tnato el Anavilhanas como el crucero no se le puede hacer ningun comentario en contra, solo todo ,100% muy bueno.

El Tropical Business, muy buena la atencion no asi la limpieza del lugar, un edificio muy lindo, relativamente nuevo y mal cuidado, mucha gente trabajando sin hacer nada en especial y sin ver lo sucio del lugar.

Nuestro cuarto estaba bien no asi el baño, entre los azulejos de la ducha habia rayas negras con mold, como mold en techo del baño.
Nosotros estuvimos alojados en el 7 piso y la alformbra del ascensor a las habitaciones estama toda manchada de negro, se ve que se les inundo. Yo les dije de las dos cosas , nuestro baño y la alfombra del pasillo( ellos lo tendrian que haber visto sin uno decirles, ya que tienen mucho personal) pero asi y todo despues de estar 4 dias , no limpiaron

Lo mismo en el swimming pool ,mold entre los azulejos.

El Tiwa muy buena la atencion, el resort se les esta vivniendo abajo, vimos que estaban trabajando mucha gente haciendo lo mismo pero nadie reparando los patios de las cabinas, les falta pintura, o al mobiliario de los patios.
TAMBIEN TIENEN QUE REPONER EL MOBILIARIO DE LA PISCINA.
Muy buena la comida y la amabilidad y buena voluntad de todos.

Las excursiones fuimos a una sola, buena pero escuchamos comentarios de gente alojada quejandose que iban muchos en un grupo, 20 personas con 3 interpretes. y que no ofrecian muchas excursiones incluidas en los paquetes y por eso les venden aparte el resto de los paseos.
Es el unico lugar donde nos picaron los mosquitos, la ultima noche que llovio, no se si por la laguna donde estan las habitaciones o por la lluvia.

En Manaus tomamos un guia particular para ir alrededor.
La ciudad crecio mucho y necesita mas infraestructura , para el desarrolo en el que esta, El Mercado interesante pero sucio.
Los botes al lado del mercado,donde venden pescado, muy sucia el agua alrededor.
Vimos que limpiaban un Ferry con agua y la basura del FERRY IBA DIRECTAMENTE AL RIO NEGRO.
Necestan control, un OJO que cuide la ciudad y enseñe la importancia de cuidar y limpiar.
El teatro espectacular .
Las cascadas muy lindas.
La gente muy linda y amable.
La llegada al aeropuerto de Manaus fue media caotica, no solo por las valijas perdidas, sino por la mala organizacion, habia gente haciendo linea para reclamar las maletas y los que la tenian estaban en la msima lineas en vez de ir a la otra para slir, dos empleados esperando pero no les decian nada, la gente no sabia a donde ir.

La atencion de Viverde excellente, muchas gracias.

Bueno por favor mantenganos al tanto, y gracias por todo su esfuerzo por recuperar las maletas.