Hotel Saint Paul / Ariaú Towers / Encuentro de las aguas

Hola Ricardo,
Parece mentira pero ya estoy devuelta. El viaje fue MARAVILLOSO!!!!!!!!!!! Todos los servicios que usted contrató para mi fueron excelentes.
• Translado en taxi, sin problemas tal como me anticipaste.
Hotel Saint Paul: excelente ubicación. Habitaciones luminosas y confortables. Buen servicio, lo único que mi habitación no tenía Net TV por la tormenta. Como protesté, a la vuelta me dieron un apartamento de 2 ambientes muy lindo y con 2 televisores!-
Encuentro de las aguas: muy lindo, bien palnificado.Incluía un hermoso paseo por los igarapés, vimos Victoria regias y numerosas aves y peces. El guía excelente.
Ariaú Amazon Towers: si bien el hotel es bastante viejito, pero es cómodo con amplias habitaciones. La organización de los grupos muy buena, cada uno con un guía. El nuestro Gabriel, excelente, al igual que el programa. La comida es buena. La gente muy cordial.
¿Te acuerdas lo preocupada que estaba por ir sola? Bueno , salvo los tres días en Manaus nunca estuve sola. Pasé unos días soñados , increibles, daba gracias a Dios a cada minuto.
Inconvenientes? ninguno, salvo que los lunes, el INPA está cerrado. El taxista que me llevaba me contó del museo de Cs. Ns y…allí fuimos. Cuando vi el pirarucú vivo casi lloro, me emocione mucho.
Asistí a una función en el Teatro Amazonas. Tiene funciones gratis los domingos s las 11 y 19hs.
Por supuesto conocí los shoppings Amazonas y Manauara ( al mediodía era el único lugar fresco)
Como verás, lo pasé muy bien. Te agradezco mucho tu honestidad durante nuestra “asidua comunicación” voy a recomendar tu agencia a mis amigos y conocidos. Creo que haber elegido setiembre fue una buena opción, aunque en algún momento volveré a ver la selva inundada.
Te mando un cariño muy grande y muchas gracias por todo
Elena (van 2 fotos adjuntas)