Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Estimado Ricardo Daniel Pedroso

Disculpa la demora en responder!

Nuestro viaje y estancia en Manaos fue espectacular !!

Pensábamos que poco tendríamos para ver, pasear…conocer..pero realmente nos faltó un día más.! Obviamente que realizamos un tur por la ciudad, casi de 5 horas! En el Hotel Saint Paul, la Sra. de recepción nos contactó con un transfer que nos llevó a conocer toda la ciudad antigua, catedral, teatro ( con guía), Palacio, etc, etc.
Otro día nos llevó a la Playa Punta Negra y luego nos fue a buscar. Hermoso lugar!, rambla, anfiteatro, playa, la gente….

Paseamos por la feria artesanal. Caminamos por toda la rambla hasta llegar al Reloj de la ciudad y la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción ( si no me equivoco). Paseamos y disfrutamos del Mercado. El mismo transfer nos llevó otro día al Museo ( MUSA) Vimos la floresta desde la cima de una torre… Paseamos en una embarcación popular…para llegar nuevamente a nadar con los delfines rosa, almuerzo turístico, conocimos a otra comunidad indígena, caminata, etc. encuentro de las aguas ( las tocamos!) nos bañamos…. Nos faltó ir a las cataratas y cuevas de Presidente Figueiredo!

Bueno, dejé para comentario último… nuestra estancia en el Iberostar Grand Amazon.., EXPERIENCIA INOLVIDABLE…..ÚNICA….DIFERENTE…RECOMENDABLE AMOR…PAZ….AMISTAD….DISFRUTE Y DESCANSO….ATENCIÓN PERSONALIZADA

TODO excelentemente organizado . Desde la presencia del Capitán, guías y demás personal hicieron que nuestro viaje fuera un placer! Los guías , con múltiples funciones y dones… nos sorprendieron!!! Muy respetuosos, compañeros y serviciales a la vez. Atentos a todos los detalles, el salón comedor, snak bar, charlas, en las lanchas….

Nos atendieron como si fuese la primera vez que recibían pasajeros a bordo. Felicitaciones a Piro ( un cra!!!) y a su compañeros!!

La atención y cuidados en nuestro dormitorio y cambio de toallas continuamente….. Felicitaciones porque todos los paseos, lugares visitados con las lanchas, silencio y disfrute de la puesta de sol….como otras sorpresas….son únicas y exclusivas del IBEROESTAR GRAN AMAZÓN. Excelente propuesta de hotel en el Amazonas…que seguramente irán incrementando o diversificando propuestas, para continuar atrapándonos.

Aprendimos: a valorar la diversidad y respetar cada detalle que nos ofrece la Madre Naturaleza. Nos sentimos: muy pequeños…ignorantes…. responsables de cuántas veces la agredimos…terminando con nosotros mismos…. FELICITACIONES Y MIL GRACIAS !!!

pd. Un amigo, mi hermana y cuñado, nos recomendaron vuestra Empresa y contacto, viajaron en el Iberostar Gran Amazón el año pasado pero…..no quisieron contarnos NADA…!! para que todo fuese sorpresa..y así fue.

Me faltó aclarar: Exquisito y delicado servicio tanto en desayunos como comidas principales. Presentación de las mesas…y cena de gala… Me encantó!! No me olvidaré del Tambaquí y la Trucha..!!Los vinos…wisky y jugos, etc. etc. En este viaje hicimos Nuevos Amigos!!! Esa es otra de las bondades que genera el Iberostar Gran Amazón.

Saludos cordiales de Gretel De Lucca y Sergio Rey
Uruguay