Amazon Ecopark

Reservé el paquete de 2 días en el hotel de selva Amazon Ecopark Jungle Lodge por internet en Amazonas by Viverde pagando con tarjeta de crédito. Fue muy fácil y antes Ricardo respondió todas mis dudas por email. La guía de selva Edi me paso a buscar puntualmente por mi hotel en Manaus, me acompaño en todos los paseos de selva y me dejó en mi hotel en Manaus. Edi vivió en la selva, es muy amable y tiene todo el conocimiento sobre la selva lo cual hizo muy amenos los paseos. Ella habla español, portugués e inglés. El traslado al Manaus/selva/Manaus se hizo en cómodos vehículos con aire acondicionado y en barco.

El hotel es precioso y limpio y las comidas eran variadas y sabrosas. Los espacios comunes del hotel (lobby, bar, restaurant) son abiertos, sin paredes, con lo cual uno esta más en contacto con la naturaleza sin dejar las comodidades de la vida moderna. El bar sirve ricos cócteles. Me encantó mi habitación de madera con aire acondicionado y ducha de agua caliente todo el día.

Los paseos fueron interesantes y no eran cansadores. A varios paseos se unieron otras personas que estaban alojadas en el hotel sin guía.

En suma es una experiencia fantástica alojarse en el Amazon Ecopark Jungle Lodge y hacer los 5 paseos (monos, visita a caboclos, yacarés, pesca de pirañas y caminata por la selva).

¡Gracias Ricardo!