Hotel Tropical / Anavilhanas Lodge / Amazon Clipper Premium

Hola Ricardo! Es un gusto saludarte y agradecer tu guia y recomendaciones en torno a nuestro viaje, nos fue verdaderamente bien, pasamos momentos inolvidables! Llenos de la grandeza de la naturaleza amazonica, Manaus es una ciudad calida donde su gente es amable y hospitalaria, realmente te sientes bienvenido, el fin de semana que pasamos en Manaus fue muy divertido e interesante conocimos buenos guias y gente que hizo que pasaramos un excelente sabado conociendo lo mas esencial de la ciudad.

Creo que lo mejor de todo el viaje fue la semana en Anavilhanas Jungle Lodge, el lugar es encantador! Diria que casi magico, los paseos y la rutina de paseos te adentran en una dinamica que hace que te olvides del mundo exterior, quiero mencionar que es muy importante la labor que hacen los guias del Lodge nos atendieron Leandro y particularmente Krishna fue el que se encarga de que si el lugar ya es bueno y lo puedes calificar con un 10 Krishna hace que le pongas otro 10 en cuanto a atencion y conocimiento ademas de que era muy divertido el hizo una diferencia muy importante entre el hotel y el crucero del clipper premium, ojala no pierdan ese importante punto en cuanto a la atencion y guia, es muy gratificante andar en canoas y botes por el rio negro disfrutando de la naturaleza, la comida fue muy buena, las caipirinhas igual! (Me gusto mas la de Maracuya), el gerente Sederic es muy amable y responsable asi como Rodrigo siempre estan al tanto de todo. Las cabañas son muy lindas y lujosas solo tienen que mejorar que la ventanas y puertas esten mejor selladas ya que si entraban insectos y arañas en ella (punto al cual no estamos acoastumbrados, sobre todo si vas pensando en que en la selva hay muchas especies venenosas).

El crucero Clipper Premium, fue muy bonito y comodo sus camarotes son buenos y frescos gracias al aire individual, su tripulacion fue atenta y amable, la comida de igual forma fue buena y los guias fueron dispuestos y serviciales, sin embargo despues de la experiencia con los guias y paseos del Anavilhanas nos costo un poco asombrarnos con ellos ya que si la diferencia es notoria, son mucho mejores los guias del Anavilhanas!

Por lo demas el crucero te permite vivir una experiencia diferente, adentrarte en el rio y dormir en el te da una sensacion agradable y te permite tener otras vistas del paisaje, de los rios y de la ciudad de Manaus. Aqui tambien la pesca de piranhas fue buena y divertida fue donde sacamos las mas grandes, asi como cuando atraparon a los caimanes.

El hotel Tropical Ecoresort, es la mejor opcion para los tours que hicimos! Es grande y lujoso con multiples atracciones y actividades la pasamos bien y la atencion fue excelente sin embargo creo que pueden hacer mucho por mejorar la imagen de su hotel ya que luce un tanto descuidado en sus jardines por el area de arco y flecha no tan importante como sus cuartos que conocimos ya que los de los pisos 1 y 2 lucen viejos necesitan renovar la decoracion ademas de que huelen mucho a humedad, la ultima noche nos fue mejor en la habitacion del 3er piso ya que esta no olia y la decoracion era mejor y es lo minimo que uno espera por el costo de cada noche.

En realidad hago estas anotaciones con la idea de que les sirva para mejorar, porque nuestro viaje fue muy, muy bueno, regresamos a la ciudad de Mexico con un excelente sabor de boca, satisfechos por todos los momentos y experiencias que vivimos

Nuevamente agradesco tu informacion y lo bien que esta hecha tu pagina de internet ya que es una valiosa herramienta de informacion sobre todo cuando no conoces nada del lugar, definitivamente si recomendaria a todos mis amigos el viaje que hicimos, probablemente te pida informacion para un grupo de amigos y tal ves ofertas y precios especiales si es muy grande (estoy pensando en el mundial de futbol y los juegos olimpicos) gracias por todo y espero vernos en alguna ocasion
Atte
Luis Huerta

Deixe um comentário