Encuentro de las aguas

Hola, Ricardo

Nos gustó mucho la excursión al Encuentro de las Aguas, que recomendaría hacer a todos los turistas que fueran a Manaus.

El guía que usted nos proporcionó era excelente, la comida muy buena y el barco adecuado. Todo se desarolló con profesionalidad y puntualidad, de modo que quedamos muy satisfecho.

Un detalle que quizá se podría corregir: había una persona rodando un vídeo del viaje, lo que en principio está muy bien. La cosa es que durante el viaje de vuelta nos pusieron el vídeo todo el tiempo y eso resultó ruidoso y pesado.
Quizá hubiera sido mejor mostrarnos sólo una selección de las escenas del vídeo, no todo el metraje.

En cuanto a la ciudad de Manaus, destacaría la amabilidad de la gente y la gran belleza del Teatro Amazonas y algunas plazas. Es encomiable el esfuerzo de las autoridades por renovar edificios como el Palacete Provincial o el Mercado Adolfo Lisboa. También visitamos cosas modernas como los shoppings Amazonas y Manauara, que nos gustaron mucho.

En el lado negativo, creo que el centro está sucio y destartalado. Los puestos de venta ambulante en las calles cercanas al hotel Lord no dan buena imagen a la ciudad. Además, creo que Manaus es muy cara en general y que no tiene buenos hoteles, al menos en el centro.

Saludos,
Ana