Hotel Saint Paul / Anavilhanas Lodge

Hola Ricardo!
Todo excelente. Nosotros nos hospedamos en el hotel Saint Paul el cual es muy lindo, limpio y de muy buen servicio. Nos resultó cómoda la ubicación ya que queríamos conocer el teatro, el cual queda a solo 2 cuadras y media. En cuanto a la ciudad de Manaos nos sorprendió la cantidad de gente, puestos en la calle y el ritmo abrumador de vendedores. No nos gustó para nada. Además fuimos a información turística y el pobre muchacho que nos atendió no supo explicarnos nada! Un fracaso. El Teatro y lo que lo rodea es lo único lindo con una plaza hermosa, lindas construcciones, monumentos y algunos negocios. Supongo que no dimos el tiempo necesario para conocer la zona más linda de la ciudad.
Al día siguiente nos pasaron a buscar súper puntuales para ir al Anavilhanas Jungle Lodge. El transporte muy cómodo, con aire acondicionado que se hace necesario, con agua fría de cortesía y muy atento el chofer.
Anavilhanas Lodge es un paraíso. Todo es ideal. Las construcciones de madera muy cómodas, habitaciones, recepción, comedor, pileta, senderos, todo, todo muy cuidado para no irrumpir la naturaleza. Todos los ambientes están rodeados de vegetación por lo que parece que en cada uno de ellos estás en el medio de la selva. Las actividades planeadas resultaron perfectas, los guías muy amables y claros en las explicaciones. Estaría bueno que hablen español además de inglés, ya que había otras personas que quedaban afuera de las explicaciones. Cada día hubo 2 actividades y 3 comidas, y todo en su tiempo justo. Las comidas espectaculares, riquísimo todo, con muchas opciones para elegir. Y servicio y limpieza excelente, todo el personal siempre dispuesto y con mucha amabilidad.
Hubieramos preferido saber que en esta época del año no se ven prácticamente animales, siendo así habríamos elegido otra fecha para viajar. Pero de todas maneras conocimos la exhuberancia de su vegetación.
Estamos muy conformes con el servicio de Viverde y los alojamientos ofrecidos.
Gracias por todo, Mercedes