Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Hola Ricardo!!
Justamente estabamos por mandarte un mail, para comentarte que realmente pasamos muy bien nuestras vacaciones, el Iberostar Grand Amazon estuvo espectacular!!! disfrutamos muchisimo de todas las actividades, todo muy bien organizado y una atención muy calida por parte de todo el personal, el guia de selva que tuvimos era un chico nativo del lugar y realmente fue un lujo tenerlo como guia, no solo por lo que trasmitia en conocimientos sino por su calidez humana!!!! hicimos tantas cosas en los pocos días que creo que necesitamos ahora unas vacaciones para descansar!!!jaja
Respecto al hotel Saint Paul está muy bien, te ofrece todo lo necesario y tiene la ventaja de estar en el centro, lo que nos permitió aprovechar los pocos días que estuvimos de la ciudad de Manaos, de la cual no hay muchas cosas para hacer, visitamos los lugares emblemáticos como el teatro de la Opera que nos encantó además por su belleza porque tuvimos la suerte que el día que lo visitamos presenciamos un ensayo de una orquesta sinfónica, estuvo muy bueno!!! también recorrimos los edificios más importantes de la ciudad y visitamos el bosque de la ciencia y el museo del indio!!!
Como comentario de la ciudad, no encontramos restaurantes donde comer, salvo en los hoteles y una restoran tipo italiano frente a la plaza de la policia que hacian unas pizzas y pasta muy ricos!!! la ventaja que nos quedaba muy cerca del hotel e ibamos caminando.
Bueno Ricardo, solo me queda agradecerte por tus gestiones, recibimos también una atención muy cálida de tu parte y no tengas dudas que recomendaremos el paseo, ya que es una experiencia única!!!
Gracias nuevamente,
prometo mandar fotos cuando las descargue,
atentos saludos,
Marta.