Juma Lodge

Hola Ricardo:

Pensaba escribirte de todas formas para agradecerte nuevamente la mediación con el Juma Lodge en el problema que tuvimos, pienso que si lo hubiéramos reservado con una agencia en España hubieran sido incapaces de resolverlo tan pronto.

En cuanto al juma lodge, tengo que decirte que se portaron fantásticamente bien con nosotras, a pesar de no haber podido dormir el primer día allí por el retraso del vuelo, como sabes nos proporcionaron alojamiento en manaus para esa noche y nos cambiaron la vuelta de forma que pudimos hacer todas las actividades y las comidas incluidas en el paquete de tres noches que habíamos reservado.

Incluso a la vuelta nos ofrecieron dejarnos en el hotel tropicana para hacer algo de tiempo allí en el resort antes de tomar nuestro vuelo a Salvador, que salía tarde por la noche.
Y como al llegar allí nos dimos cuenta que una de las maletas que nos habían traído no era la nuestra, el chico volvió a cambiarla y como ya casi era la hora nos llevo también al aeropuerto.

Así que como ves sólo puedo decir cosas buenas del trato recibido.

El sitio es precioso, cuenta con muchas comodidades para estar en mitad de la selva y los empleados fueron todos muy amables.

El guía Elsio nos explicaba todo en un perfecto español y las excursiones pienso que son bastante amenas, aunque eche un poco de menos andar algo más por la selva, porque la mayoría de las salidas son en canoa. Lo que más nos divirtió quizá fue el rato que pasamos pescando, y luego llegar a la cena y ver que podíamos comer las pirañas que hace unas horas habíamos visto salir del río… Y llevarnos la dentadura de recuerdo!

La comida tb me pareció variada y correcta, y las caipiriñas del bar… Excelentes!

La ciudad de manaus en cambio no nos pareció muy interesante, incluso en algún momento un tanto insegura, pero no estuvimos mucho tiempo, así que tampoco puedo opinar mucho más.

No puedo enviaros ninguna foto ahora porque aún estamos de viaje por Brasil, pero ya lo haré cuando vuelva a España.

Un saludo,

Esperanza