HOTELES DE SELVA


Los paquetes de los hoteles en la selva incluyen básicamente: transporte (Manaus-Alojamiento-Manaus, excepto Mamirauá con salida desde Tefé), alimentación (excepto bebidas), excursiones con guía inglés/portugués (caminata en la selva, enfoque nocturno, visita a la casa de caboclos (nativos) y paseos de canoa); variando de región, características del hospedaje y método de trabajo de cada Alojamiento.

Los paquetes no incluye bebidas, seguro de viaje y gastos extras.

Para solicitar los de servicios y reservas use: Planee su viaje.


Localización: Igarapé de Tarumã-Açu, aprox. 6 Km. de Manaus.
Traslado: Cerca de 30 min en barco.
Ocupación: 70 habitaciones distribuidas en 22 cabañas.
Descripción: Es un hotel de selva con habitaciones construidas en madera y cemento en área de florestas y con una arquitectura regional rústicos. Todas las habitaciones tienen ventanas protegidas contra insectos con telas metálicas, baños con ducha eléctrica, ventilador y aire acondicionado (sin aumento de tarifa en los paquetes). De esta forma es posible disfrutar de la naturaleza sin privarse del confort.

Localización: El Amazon Lodge está ubicado a 80km de Manaus, en la margen sur del río Amazonas, en el sistema del río Mamori, a montante del río Juma.
Traslado: Aproximadamente 4 horas saliendo de los hoteles o Aeropuerto (alrededor de las 13h), embarque en el Puerto de CEASA pasando por el Encuentro de las Aguas en barco o canoa motorizada.
Ocupación: 18 habitaciones doble soltero (siendo 8 sin baño privado) y 2 doble matrimonio.
Descripción: El hotel tiene clasificación "Hospedaje ecológica" por el Bureau Brasileño de Turismo y es un verdadero ecohotel del Amazonas pasados más de 30 anos. El hotel localizase adentro de una reserva particular de 337 hectáreas de selva primaria intocada. Es muy bonito, cuasi un parque ecológico. Probablemente es el hotel con la mejor localización, invitando sus huéspedes a mirar y experimentar la verdadera selva tropical.

Localización: Lejos 180km al sur de la ciudad de Manaus, en la reserva biológica del río Tupana.
Traslado: 03:30h, furgoneta y canoa motorizada.
Ocupación: 10 habitaciones y 04 cabañas.
Descripción: El Amazon Tupana Lodge es un hotel en la selva de pequeño porte, sin embargo muy hermoso. La arquitectura rústica amazónica del hotel fue cuidadosamente planeada para no agredir el medio ambiente, pero con propósito de ofrecer comodidad durante su estadía en la selva Amazónica.

Localización:Ciudad de Novo Airão, distante 160 km desde Manaus.
Traslado: Alrededor de 3h horas de auto/furgoneta.
Ocupación 16 cabañas,4 bungalows y 2 panorámicos.
Descripción:: El Anavilhanas Jungle Lodge es lo único Hotel "de Charme" del Norte de Brasil y busca aliar lo máximo de comodidad con la estupenda la selva amazónica. Sus habitaciones construidas sobre apoyos mesclan el uso de madera, palla y albañilería visando proporcionar privacidad, conforto y un ambiente seguro para sus huéspedes. Todos las habitaciones están equipadas con cama box, aire acondicionado split (sin ruidos), minibar, cuarto de baño con ducha caliente/fría, luz eléctrica continua y una hermosa terraza con hamaca frente para selva. El Hotel ofrece una piscina con vista panorámica para el Parque Nacional de Anavilhanas, una área de hamacas para dejar el tiempo pasar, restaurante con platos internacionales y regionales, recepción con internet, TV vía satélite, teléfono y sala de juegos. Además hay el muelle para contemplación y buceo en las aguas oscuras del Río Negro durante todo el año y lo mejor: ¡Sin mosquitos!

Localización:Ubicado en la margen del río Negro, en la ciudad de Novo Airão, lejos 184 quilómetros desde Manaus, frente al archipiélago de Anavilhanas.
Traslado: Por carretera con duración de +- 3:00h desde Manaus.
Ocupación: Las 7 acomodaciones del Lodge, con su diseño sofisticado y en amplios espacios, son divididas en 3 categorías: La casa del árbol (con mirador privado para grupos familiares), standard e lujo. Las acomodaciones son cercadas por castanheiras, tucumãzeiros y otros árboles nativos del bioma amazónico.
Descripción: El proyecto arquitectónico, en madera noble y totalmente integrado a naturaleza, es lo que más llama la atención en el Mirante del Gavião Amazon Lodge. La estructura tiene un diseño original, que armoniza arte y naturaleza preservada al su entorno. Elaborado por la arquitecta española Patricia O'Reilly, de la Oficina Atelier O'Reilly Architecture & Partners Sustainable Strategies, el Mirante del Gavião es compuesto por siete unidades habitacionales y una área de entretenimiento que ofrece piscina, amplio restaurante/bar y tres miradores.

Localización: Río Juma, aprox. 100 Km lejos de Manaus.
Traslado: 3 horas de viaje en coche/lancha.
Ocupación: 19 bungalows (6 c/ vista selva, 12 c/ vista río Juma e 1 panorámico).
Descripción: Fue construido en tierra firme arriba de apoyos, en la copa de los arboles, totalmente integrado a la selva Amazónica, ofreciendo óptimos recursos para un hotel en la selva, aliando sus preocupaciones ambientales y con comodidad, de modo que los turistas tengan una interacción total con la selva. Al mismo tiempo, dispone de varios activos sustentables, como por ejemplo energía solar, sistema de depuración de aguas, entre otros.

Localización: Ciudad de Tefé.
Traslado: Aéreo desde Manaus, +- 1h vuelo.
Ocupación: 10 suites.
Descripción: La posada Uacari es acogedora y cómoda, cuenta con 10 habitaciones con tecnologías alternativas como energía solar y un sistema adecuado de las aguas residuales para que se reduzca al mínimo las consecuencias para el medio ambiente. La reserva de desarrollo sostenible Mamirauá (RSDM) fue creada en 1990 como Estación Ecológica por el gobernador del Estado de Amazonas. En 1996, con la terminación del plan de la gerencia, su denominación fue cambiada a una reserva de desarrollo sostenible, otra vez por el gobierno del Estado. El objetivo de la reserva es la protección de la Várzea en la confluencia de los ríos de Solimões y de Japurá, cerca de la ciudad de Tefé. Modelo de Ecoturismo.

Localización: Ubicado en una de las más bellas regiones del río Negro, entre los lagos Ubim y Acajatuba. Adentro de la Reserva de Desarrollo Sostenible del río Negro, en el lago Acajatuba, está a margen derecha del río Negro, lejos 60km de Manaus, hábitat de grande diversidad de la fauna y flora Amazónica.
Traslado: Alrededor de 2h con auto y canoa.
Ocupación: Es constituido de 6 habitaciones de 16m², las cuales poden acomodar hasta 5 personas en cama matrimonial, cama de soltero y litera. Cada habitación posee pequeño cuarto de baño privado y son equipados con aire acondicionado, ventilador y balcón con hamaca, vista para el río y la selva. Hay también dos cabañas de nivel superior que fueran construidos en una localización privilegiada, totalmente inmersos en medio a la jungla, en apoyos a 5 metros de altura, para proporcionar a los huéspedes más comodidad y privacidad. Las cabañas poden recibir hasta 4 personas en cama Queen Size y camas de soltero. Cada habitación standard posee pequeño cuarto de baño privado y son equipados con aire acondicionado, ventilador y balcón con hamaca, vista para el río y la selva. Las cabañas mayores y mucho más cómodos, con pequeña nevera, maletero, cofre y lavatorio, además de los incluidos en las habitaciones standard.
Descripción: Las instalaciones del Manati Lodge son cubiertas azotea ecológica hecha de virutas plásticas recicladas, que deja la temperatura amena mismo en los días más calientes. No ofrecemos ducha caliente. El restaurante es pequeño, mismo simples, el huésped será conquistado con nuestra gastronomía típica.