Hotel Go Inn / Amazonat Lodge

Le envío el comentario por mail, y luego cuando regrese a argentina, (marzo) le escribire en la pagina y enviare las fotos si desean!

Comentario Amazonat Jungle Lodge:

Tanto la gente que atiende el hotel, como el hotel mismo, me parecieron fantásticos!! Desde el momento en que llegamos al hotel nos atendieron de maravilla, el paquete que elegimos de 5 días, 4 noches fue perfecto! Las excursiones fabulosas y llenas de emoción y animales como esperábamos, aunque los guías no pueden asegurar el avistaje de animales es casi imposible no verlos y escucharlos! Solamente en el lodge había mas de 400 especies diferentes de aves que cantaban dia y noche de una manera espectacular y tranquilizadora. Fue una experiencia increíble y durante toda la estadía, la atención fue personalizada y espectacular. En cuanto a la comida, podría decir que fue definitivamente otra otra experiencia llena de sorpresas ya que todas las mañanas mediodía y noche, la comida era diferente y exquisita! Aunque lo que nos llamo mas la atención eran los cuidados del hotel hacia el amazonas, se noto definitivamente el amor que sentían hacia la selva y lo compartieron sabiamente con nosotras y llegamos a aprender mas de lo esperado. Les agradecemos mucho a marisa y a jack. Por la excelente atención que nos dieron! Definitivamente vamos a regresar!

Comentario Hotel Go Inn:

Es un hotel excelente, esta decorado preciosa mente y tiene una ubicación privilegiada en la ciudad. La atención fue excelente y nos hicieron sentir muy cómodas! Nos encanto!!

Susana e Ivana.