Hotel Taj Mahal / Juma Lodge

Hola Ricardo,
Como estas? Antes de hacer mis comentarios sobre el viaje te quería agradecer por el excelente servicio que nos brindaste desde el momento que te consulte por el viaje que tenía pensado hacer. Respondías rápidamente a mis preguntas e inquietudes, enviándome la información en forma muy eficiente, ajustándote a lo que te pedía.
El viaje fue excepcional!!!!, todo funcionó bien y no tuvimos ningún inconveniente. Al llegar a Manaos nos estaban esperando, para llevarnos al Taj Mahal, todos los traslados funcionaron bien. El Taj Mahal me pareció correcto, la habitación triple era amplia y con buenas camas. Destaco del hotel la buena ubicación a la vuelta del Teatro Amazonas y de la plaza. Estuvimos 2 días en Manaos, lo justo, no da para más. Tuvimos la suerte de ir al Sambodromo a ver el desfile de carnaval que estuvo increíble. El domingo por la tarde hicimos la escalada al árbol muy recomendable, aunque al principio me asusté un poco pero muy disfrutable.
Lo mejor del viaje fue nuestra estadía en el Juma Lodge, el lugar es hermoso, realmente bien en contacto con la naturaleza y con el conford necesario manteniendo la ecología.
El personal del Juma fue muy amable en todo momento, con una atención personalizada. Las actividades están muy bien organizadas y nos tocó un guía muy bueno, con el cual vivimos muchas aventuras en la selva. Mis hijas durmieron una noche en la selva, y tuvieron una muy buena experiencia, yo preferí quedarme en el hotel.
Las comidas en el Juma eran muy ricas!!!, lo cual nos hizo comer un poquito de más.
Mando algunas fotos.
Muchos cariños,
Patricia