Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon

Estimado Sr Ricardo
Iberostar Grand Amazon:
Desde mi punto de vista inobjetable , muy buena atención y disposición de todo el personal para con los pasajeros.En ambos viajes no superaron las sesenta personas sobre un total de alrededor de 150.Las excursiones no menos de dos por día, muy interesantes, con sus multilingües guias, ademas de hablar ingles uno de ellos habla aleman y ruso, tanto la comida como las bebidas muy buenas.Los camarotes en muy buen estado y el gerente del crucero siempre atento a todo.
Hotel Saint Paul:
Talvez no tuve mucha suerte en el, llegamos cerca de la una de la mañana.La habitación que nos dieron tenia cucarachas y me la cambiaron por otra en la que no funcionaba el aire acondicionado, problema solucionado al dia siguiente.
Al regreso del crucero me mostraron en la pantalla de la computadora que mi reserva (tanto con el numero de la misma, como mi nombre,) habia sido cancelada por Viverde (y no fue, no pasó de un grande error del hotel), luego de esperar cerca de una hora y de comunicarse con Uds. me adjudicaron la habitación.
Pese a todo la atención del personal del hotel siempre fué muy buena.
Tenía Ud razon cuando dijo que eran muchos dias para Manaos , estaba convencido que seguía siendo zona franca como antaño.
Obviamente hermoso el teatro la casa de justicia los zoologicos tanto del ejercito como el de la ciudad, el museo del hombre del amazonas.Los taxis normales 58 R del o al aeropuerto.
Pobre la información turistica (proxima al teatro) el plano no guarda relación con las distancias y me mandaron a la casa del indio y que está cerrada por reformas
Espero que lo antedicho pueda serle útil
Atte. Fernando