Hotel Amazônia Tower / Juma Lodge

Estimado Ricardo,
Regresamos anoche de nuestro viaje al Amazonas. Y venimos felices.

El Hotel Amazônia Tower estuvo bien , relativamente nuevo el Hotel y amable el servicio.

Pero lo extraordinario fue el Juma Lodge. Desde la organización para transportarnos para alla desde Manaus, todo fue perfecto y las personas encargadas de llevarnos fueron puntuales y sobretodo muy amables y serviciales.
En el Juma Lodge fuimos bien recibidos y nos asignaron un guía fabuloso, Matheus, muy conocedor de la jungla y quien donde quiera que nos llevo siempre explico todo con mucho detalle y sobre todo amabilidad. Felicito a la empresa por tener a un guía tan maravilloso como Matheus.

Estuvimos encantados también con el servicio de restaurant. Las tres comidas, a diario, preparadas con mucho esmero tanto en la presentación del buffet como de gran variedad y además delicioso todo. Felicitaciones al Chef y a sus ayudantes.
Las salidas a la jungla también estuvieron muy divertidas y muy bien organizadas y dirigidas por el guia Matheus. Un hombre muy sencillo pero muy conocedor de su entorno y su trabajo.
El cuarto siempre estuvo muy limpio. Y el personal de limpieza y mantenimiento muy cordial y amable.

Muchas gracias por un buen servicio de su parte , no hubo problema alguno.

En la ciudad de Manaus solamente pudimos apreciar el teatro porque era un día llovioso y era difícil la caminata por la cuidad. Pero en realidad se nos hizo que para ser una ciudad portuaria, y que es la puerta al Amazonas, esta descuidada y sucia. Alli, el ayuntamiento tendría que hacer un trabajo de renovación y limpieza. Sobretodo en el área de los muelles.

Quedamos muy satisfechos por sus recomendaciones y reservaciones.
Con un cordial saludo
Rolf Edelmann