Anavilhanas Lodge

Hola Ricardo,

Primero que todo nuestra impresión general es que Anavilhanas Lodge es un excelente lugar para quedarse y conocer Amazonas. La comida, excelente, siempre variando el menu y mucha variedad en cada comida del día, y todo con muy buen sabor, y detalles muy delicados como los mantelitos con que tapaban la comida o jugos. La habitación, perfecta. El aire acondicionado, muy importante, funcionó de maravilla, mejor que otros que habiamos experimentado en otros lugares, bastante calurosos. Muy linda la decoración y todo lo que estaba en la habitación, y lo más importante… No mosquitos in the room!!!!!!! Eso fue lo mejor porque en otros lugares habían, y muchos.

El guía turístico Sr. Moreno, excelente. Se manejaba muy bien en los idiomas y tenía gran conocimiento de todo lo que explicaba. Además, muy simpático y agradable. El transporte desde Manaus y de vuelta, muy adecuado. El auto muy cómodo y el chofer muy simpático. Todo en Anavilhanas Lodge tiene gran detalle y preocupación, muy lindo lugar, y sobre todo, mucho contacto con la naturaleza, que es lo que uno busca principalmente.

Manaus en general no nos gustó mucho, pero no tuvimos tiempo de recorrerlo por lo que no tenemos una opinión muy completa y objetiva acerca de Manaus.

Lo único que podría acotar como sugerencia, es que en el paquete turístico que vimos en internet, estaba incluida la pesca de pirañas, lo cual no hicimos, y nos hubiese gustado por lo menos ver una, aunque fuese pescada por otra persona, es como un símbolo de Amazonas, siempre se relaciona a ellas. Pero todo excelente, muchas gracias por la excelente atención, y recomendaremos su hotel, el cual elegimos nosotros por internet entre todos los demás, ya que las fotos eran muy buenas, y lo incluido en el paquete turistico también.

Saludos,
Andrea Cortés y Andrés Martínez