Hotel Saint Paul / Iberostar Grand Amazon / Gavião Lodge

Estimado Ricardo:

Es difícil elegir fotos de un lugar que posee unos tesoros naturales increíbles , ecosistemas diversos, todo y a dónde se dirijan nuestros ojos es la mejor imagen, “pintado” por la mano de Dios. Con colores puros y matices que solo él puede hacer.

El viaje de principio a fin , un sueño , Manaos , una ciudad amigable, cálida , el Hotel Saint Paul cerca del teatro, la parte antigua, a poco del mercado, el puerto , en fin, muy bien ubicado.
Se sale a cenar a pie frente al teatro y su plaza . Correcto. Justo para esperar lo que viene después …

El crucero Iberostar Grand Amazon con el número exacto para un viaje así, aprox 130 personas , camarotes y baños estupendos. El servicio excelente, all inclusive, una comida espectacular (para todos los gustos)ya que hay una variedad grande y de estupenda calidad. Tragos, los que quieran y elijan , riquísimos . El personal, eficiente y muy bien elejido! Los paseos extraordinarios, con guías de primera! Cultos, atentos, preocupados por dar el mejor servicio y lo logran más que bien!!!!todo el personal !!!

Y por último el Mirante do Gavião Lodge , un verdadero 5 estrellas. Sin palabras, hay que verlo para disfrutar del mejor lugar . Una arquitectura sobresaliente .Exclusivo,muy exclusivo , fino hasta el mínimo detalle . Comida a la carta, paseos sin prisa y explicaciones exactas, tragos y jugos hechos a la vista. En mi vida hay 2 lugares que visite y que destaco de absoluta calidad, increíblemente , los 2 son en Brasil . Este Lodge es uno de ellos. El personal muy bueno, la cocina excelente!!! Para completar , los huéspedes que coincidieron con nosotros … De una calidad humana destacada. Formamos una familia , una gran familia los días que estuvimos alojados. Un placer, mejicanos , italianos y americanos.

Un viaje cultural , de paz, al pulmón de la tierra , a ver sus colores y escuchar sus sonidos . Algo maravilloso, único , para volver!

Un paquete hecho con cuidado y respetando al visitante. Óptimo , absolutamente recomendable.

Para amantes de la naturaleza pura , de la flora y fauna, de la aventura , de la buena comida y buenos tragos. De sentir el lugar con los 5 sentidos. Ese lugar es la Amazonia brasileña !

Gracias Ricardo
Un gran placer tratar contigo y tu empresa

Saludos cordiales
Alicia Malan
(Uruguay)