Hotel Casa Teatro / Iberostar Grand Amazon

Hola Ricardo,

Obrigado por tu e-mail.

Tudo bem!

Ha sido fantástico. El barco Iberostar Grand Amazon sensacional, y el personal muy atento siempre en todo y muy profesionales y amantes de su trabajo. Hemos disfrutado de todas las atenciones, de una comida excelente y de unos paseios en lancha y por la selva extraordinarios. El nado con los delfines, la caminata por la selva, la visita a los Kambeba, la visita a la plantación de seringueiras, las salidas y puestas de sol, el archipelago de las Anavilhanas,… no se que ha sido lo mejor, la verdad. Todo ha sido muy bonito.

La ciudad de Manaus, a pesar del calor, muy bonita y animada. Muy interesante la visita al Teatro Amazonas, donde además coincidimos con un ensayo de la Amazonas Filarmónica. Pudimos disfrutar de un tambaquí en el restaurante Tambaquí de Banda y de sucos de abacaxí y caipirinhas deliciosas y refrescantes.

El Hotel Casa Teatro muy bien también, aunque la habitación un poco pequeña. El personal muy atento y amable.

Muy recomendable el crucero para visitar el Amazonas. Muchos menos mosquitos que lo que esperábamos, y el calor mucho más fácil de sobrellevar en el barco.

Destacamos uno de los guías: Piro. Un gran personaje, que una noche nos hizo una demostración musical con diferentes tipos de flautas que fue muy especial. También nos explicó muchas cosas sobre la selva, las plantas medicinales y los encantos del Amazonas.

No dispongo ahora de ninguna foto para enviar, pero a mi vuelta a Barcelona, intentaré añadir alguna.

Obrigado por tudo otra vez!
Ignacio & Mercè