Hotel Villa Amazônia / Juma Lodge / Anavilhanas Lodge

Hola Ricardo:

Te escribo para comentarios del viaje.
Manaos: Creo vale la pena dar una vuelta y conocer el centro, también nos dimos una vuelta por punta negra y el puente. Creo el tiempo que estuvimos fue suficiente. Me pareció una ciudad segura al menos donde estuvimos nosotros. El Hotel Villa Amazônia muy bueno y personal muy amable.

Juma Lodge: Nos encantó, el hotel es muy simple pero tiene todo lo necesario. El entorno es precioso y nos tocó un guía muy amable y entretenido ( Leon). Realmente lo disfrutamos. Te comento que en este lodge trabajan un par de guías que Sí hablan español, de hecho hay uno peruano, te lo comento porque en programa me dijiste no habían y allá me dijeron que se podía solicitar. De todos modos con Leon nos manejamos muy bien! Y la atención del personal lodge impecable!
Recomendación: llevar un pequeño secador de pelo para secar zapatos después de los paseos.

Anavilhanas Lodge: Como tu dijiste son experiencias distintas y es difícil recomendar uno. Cada uno tiene cosas muy diferente.Vimos lindos animales y el hotel tienen una buena infraestructura y hotelería y gastronomía. Personal muy amable también. Lo que No me gustó es que acá te cambian el guía todos los días. Acá también habían guías que hablaban mas español que otros pero no se si acá se puede solicitar ya que tienen este sistema de rotación.

Con respecto a los traslados todo funcionó muy bien y en los horarios acordados.

De verdad te agradezco habernos armado este viaje de manera tan eficiente, creo estuvo preciso y las cosas se dieron tal cual nos comentaste.
Saludos afectuosos,
Paola Saffie