Hotel Saint Paul / Amazon Clipper Premium

Hola Ricardo

La demora de la respuesta se debio a que no tenia Internet. Agradezco tus palabras de consuelo hacia mi patria que pasa un momento muy dificil, pero hoy miercoles ya se han organizados tanto civiles como gobierno, para entregar alimentos a los damnificados. El sismo grado 8,8 es muy intenso al punto que no puedes permanecer de pie, por otra parte genera un ola gigante (Tsunami) que causo muchas muertes de los habitantes de la costa, nunca se habia sentido en una extención tan grande de territorio (5 regiones), mas de 1500 km de largo.

Bueno, pero se debe seguir viviendo, trabajando y volviendo a la normalidad.

El viaje al Amazonas y Rio Negro fue impecable (Clipper Premium), supero todoas las espectativas que tenia y se cumplio el programa en su totalidad. En ambos cruceros se formaron grupos humanos de muy buena calidad, eso gracias a los guías que sabien integrar muy bien cada grupo. La alimentación excelente, variada pero tipica brasilera.

En estos momentos dificiles, miro las fotos tomadas en el viaje y eso me hace muy bien, recordar a buenos amigos hechos en en barco, a mi amigo Hugo Hoyos, por ejemplo, Sandro y sus excelentes Caipirinhas.

El hotel Saint Paul tambien fue bueno, solo que solo reciben Reales y Cartoes, no reciben dolares, pero eso es subsanable. Creo que tuve la oportunidad de conocer un Manaus antes del mundial, pues creo que su aspecto cambiara fuertemente para este evento, espero visitarlo otra vez.

Te saluda
Petronio Amaranti R.

Deixe um comentário