Tiwa Amazonas

Hola Ricardo! Han pasado algunos meses desde que hiciéramos nuestro viaje a Manaos y le estaba debiendo nuestros comentarios!

En primer lugar, debo reconocer que esta experiencia de contratar un servicio de este tipo por Internet, me generaba un poco de incertidumbre y puedo decir con mucha alegría que, todo lo contratado se cumplió a cabalidad, en otras palabras, lo que ofrecen en su página ES LO QUE VENDEN!!!

En segundo lugar, el personal de Tiwa es de nivel superior, todos muy amables, con muy buena voluntad, con un tremendo espíritu de hacer la estadía lo más agradable posible, generosos con su tiempo y siempre dispuestos a explicar 2 veces o más si no entendíamos algo. De verdad absolutamente recomendable, quiero destacar al guía Anderson, un guía de 23 años, “de la zona”, conocedor de cosas increíbles y con muy buena voluntad, hablaba poco español pero muy bien inglés, de manera que no era difícil entenderle.

En tercer lugar, los paseos, incluídos en el paquete que se vende. Todos eran muy interesantes, entretenidos, seguros, novedosos, sobre todo el día que se va al “encuentro de las aguas”, en ese paseo se visita el mercado de Manaos y luego vamos a almorzar en un restorán flotante, muy entrenido! El otro paseo muy entretenido es el día que vamos a pescar pirañas y en la noche caimanes, es adrenalínico, sorprendente, de mucha acción y lo mejor es que aunque se vuelve tarde al lodge, nos esperan a comer! La comida en Tiwa era muy buena, de todo nuestro gusto! Las habitaciones (cabañas) tenían las comodidades necesarias para una buena estadía, limpias, la cama era buena y lo principal, sin bichos!

En fin, quedamos muy conformes con estas vacaciones, eran lo que esperábamos, nada faltó.

Los traslados desde y hacia el aeropuerto fueron a las horas convenidas, con personal del hotel a cargo y hasta un guardia!

Ricardo, le envío estos comentarios con algo de retraso, pero dice el dicho popular “más vale tarde que nunca” y estos comentarios tienen un valor agregado, que aunque han pasado algunos meses, se mantienen en nuestra memoria estos buenos recuerdos.

Felicitaciones por el servicio que venden, es de primera!

Muchas gracias!!!!

Claudio Salinas R. y María Teresa Salamanca C.

Santiago de Chile