Acajatuba Lodge

Hola Ricardo,
Bueno, la experiencia ha sido muy buena, el balance fue muy positivo.
Estamos muy conformes con el hotel Acajatuba, la comida muy buena, la bebida tiene un precio razonable, el personal muy calido, te hacen sentir en casa, no se siente la distancia empleado-pasajero, son uno mas, el hotel acajatuba en si esta mejor de lo q esperabamos, unicas sugerencias seria un poco mas de mantenimiento en las habitaciones y techo del comedor.
Lo unico que podria citarte como queja (estimo q es lo q les resulta util a fin de mejorar el servicio) es que nosostros comprarmos el paquete de 4dias 5 noches y la mayor parte de la gente q estuvo con nosotros en todas! las excursiones pago el de 3dias 4 noches y realizo la misma cantidad y tipo de excursiones lo q nos parecio injusto, el tiempo extra nos dijeron de repetir alguna excursion o tiempo libre en el hotel (no era lo pactado).
Las excursiones nos han gustado muchisimo, todo depende de las ganas del guia de ese dia de contarte lo justo o mas. Las de los indios son las mas aburridas a nuestro parecer, parece q te llevaran a comprarles cosas y se pierde la beta autoctona, no hay contacto con ellos ni se los observa en sus actividades diarias, si le sumamos q estab “bastante” civilizados, se pierde un poco la escencia de lo esperado para la excursion.
Increible la cantidad de animales y bichos q hemos visto, es un extra buenisimo tener a los monos en el hotel todos los dias (beliña y marcoliña) muy divertido.
Los transportes han cumplido en horarios, muy buena predisposicion del personal TODO.
Lo disfrutamos muchisimo. Espero te sirvan los comentarios.
Con respecto a la agencia, no tenemos ninguna queja, todo se cumplio en tiempo y forma segun lo acordado, todas las consultas q fueron varias fueron contestadas inmediatamente. Muy conformes, y agradecemos mucho ello.
Atte ;
Mariano y Andrea de Argentina