Amazon Clipper Premium

Estimado Ricardo:
Disculopame por no haberte contestado al primer email, pero a mi vuelta me he encontrado con muchisimo trabajo por lo q materialemnte no he podido contestarte.
No solo queria contestarte si no ademas documentartelo con fotos y comentarios.
Como desconozco cuando podre hacerlo si quiero adelantarte algo q ya personalmente le comente a la hija del dueño del crucero, que coincidimos con ella en el crucero y en la misma mesa.
El crucero de Clipper Premium ha sido un sueño, realemente yo lo he calificado como el mejor viaje de mi vida. Pero me gustaria hacer los siguiente matices:
1. Los guias perfecto los 2
2. El itinerario hay mucha diferencia entre el río Amazonas y el río Negro, pero es bueno pq asi se conoce el ecosistema de cada uno, y ademas el del rio Negro q es mucho mas bello, tiene un dia mas.
3 El Personal del Barco – Matricula
4 La comida bien salvo un pequeño error, en los postres no se pone fruta en un pais con tantisima variedad.
5. Vendria bien en ambos crucero q la ultima noche fuera un poco de gala con cena y despedida, asi como un poquito de musica. Resulta un poco frio la despedida
Hay algo q resaltar, y es q en las visitas andando al interior, me parecio genial la partcipacion de un nativo eso lo valoramos muchisimo. Porque una de las cosas q mas interes tenia es entrar en contacto con los porpios nativos aunque estos obviamente no sean loq vivien en plena selva. No obstante no se cuando pero algun dia te escribire mas despacio.
Ahhhh es posible q vayan muchos amigos de Madrid q cuando le hemos contado me han dicho q quieren vivir eso, es una pena q este poqimo promocionado este viaje en España. Cualquier consulta estoy a tu disposicion.
Por encima de todo gracias a ti, que fuistes quien no permitio vivir esa experiencia maravillosa.
Saludos a tu mujer y nuevamente gracias
Jesus