Amazon Riverside / Hotel Lord

Hola Ricardo,

Nuestra estancia en brasil acabó con nuestra visita a Manaus. La visita fué muy corta pero interesante. La atención buena, el guia que puntualmente nos vino arecoger al hotel muy bueno y nos dió toda clase de explicaiones, fué ilustrativo y muy agradable.

El hotel Amazon Riverside muy agradable, una habitaciones estupendas y el servicio bueno. Desde allí hicimos un paseo por la selva con la colaboración de un guia del hotel, fué interesante aprendimos bastante, me preguno si se podria aprovechar más. A la actividad de la noche, (ver cocodrilos) me pregunto si se podria sustituir compaginar con la observación de ranas y sapos, pues la sinfonia de cantos es formidable. Respecto a las actividades del segundo dia: la visita al seringeral, pues ver como se sangran las heveas siendo esta una ctiviada tradicional del lugar fué muy in teresante.
Respecto a la ciudad, el hotel Best Western regular, en cuanto al servicio de habitaciones y comedor.

La ciudad, es una lástima que el edificio del mercado esté en tan mal estado, es una pieza arquitectónica inportante y se está cayendo. Creo que vlafdria la pena emprender una tarea de resaturación de la misma manera qu ese está haciendo con otros edificios antiguos de la ciudad, pues, la arqutectura antigua puede ser un reclamo para la visita a Manaus. Es intresante la visita al museo do indio, está lleno de cosas y las personas de allí tienen experiencia de haber vivido en comunidades indígenas y pueden dar mucha información.

Vuestro servcio de intermediarios, bien todo ligado.

Un saludo, Angeles