Amazon Tupana

Hola Ricardo!!
Simplemente mil gracias!!! por el excelente trato que recibi de parte de todos los que participaron en mi tan esperado viaje al Amazonas.
Si bien permaneci poco tiempo en la ciudad, pude apreciar los puntos mas importantes de su cultura y turisticos, creo que Manaos no es solamente su maravilloso teatro y que hay muchos edificios que podrian restaurarse y embellecerla aún más. Con respecto a mis dias en la selva (Amazon Tupana Lodge), sólo tengo suspiros y mucha saudade de ese mágico lugar!!!
El servicio fue excelente desde el motorista, cocineras, encargada y mi estupendo guia el Sr Tariq, quien nos enseño a amar y respetar todo lo que havia a nuestro alrededor,creo que pequeños detalles,como el racionar la comida en el desayuno, almuerzo y cena cuando el hotel se encuentra totalmente ocupado,pasaron a un segundo plano,sólo debo permitirme una critica,y es la de la visita a los nativos, realmente no esperaba ver genta en extrema pobreza, sino a nativos de alguna reserva indigena.
Y a Ud, agradecerle infinitamente por ayudarme a preparar y tambien por resolver obstaculos que se presentaron en mi viaje.
Pensando en una vuelta al Amazonas pronto…. Gracias!!!

Marisa Marinero.Bs. As. (Argentina)