Anavilhanas Lodge

Hola Ricardo,
Ya se nos acabaron las vacaciones 😞, pero lo vivido en las Amazonas se nos va a quedar como un hermoso recuerdo para siempre.
El viaje fue increíble !
Nos recogieron del hotel en Manaus con una puntualidad Inglesa, el viaje en bus de 3 horas bastante cómodo.
La recepción de los huéspedes en Anavilhanas Jungle Lodge fue muy agradable, le hacen sentirse como en casa. Perfectamente le organizan a cada familia sus actividades con su guía privado. Nuestro se llamaba Khrisna y fue el mejor que pudiéramos tener. Ameno, divertido, conocedor de la naturaleza y muy orgulloso del parque Anavilhanas.
El hotel increíble, a pesar de tanto calor y la humedad qué hay en el ambiente logran que las villas se sienten frescas y confortables.
La comida ni hablar, yo creo que engordamos unos kilos a pesar de hacer tantas actividades. Todo muy bueno, fresco y mucha variedad de platillos. No somos vegetarianos, pero aquello parecía también el paraíso para los que lo son.
El área común del hotel es tan agradable ! Uno hace amigos, compara experiencias, pero al mismo tiempo hay tantos rincones que si se quiere leer un libro o escuchar música también se puede.
Todas las actividades nos fascinaron y habiendo pasado tantas horas en diferente tipo de lanchas, dentro de la selva húmeda es increíble que de verdad no hay nada de mosquitos !
Si alguien me dice alguna vez que esto de pasar varios días en las Amazonas es aburrido y qué hay mosquitos es que no escogió el lugar adecuado. Y este lugar es Anavilhanas Lodge !
Estamos muy felices de haber descubierto este lugar !

Gracias por todas las atenciones,
Dorota y Humberto