Hotel do Largo / Juma Lodge

Hola Ricardo,

Te cuento que el viaje fue increíble, alucinante ! La verdad que no tengo palabras mas que de agradecimiento a todos los de Juma!!

Con respecto a Manaos, la ciudad no me gusto mucho, está en mayor parte sucia y muy dejada… además los días que estuve muchas actividades no se podían hacer. Según lo que me comentaron en el Hotel do Largo, los lunes no hay mucho abierto así que mas que el Teatro amazonas, que es muy bello! y la feria que esta los domingos cerca de ahí, no pude conocer otros sitios.

Quería comentarte que cuando me buscaron por el aeropuerto (traslado cortesia Juma Lodge), me dejaron en otro hotel y de ahí me tuve que tomar un taxi al Do Largo. Y en cuanto a este hotel, no me gusto mucho, las habitaciones no tienen ventanas ! y son pequeñas, te sentis un poco encerrado, aunque es muy limpio y las gente del lugar es muy muy amable ! El desayuno tambien muy bien !

Y despues, Juma Lodge, maravilloso !!! La gente es muy atenta ! Y aunque no hablan español, tienen mucha predisposición ! El guía (Clemilton) es excelente ! Sabe mucho sobre el lugar y te transmite toda la energía ! Creo que además de que el lugar donde está el hotel es increíble, mucho tiene que ver con la onda, con lo que transmiten los que están allá. Fui 3 días y 3 noches a dormir a la Selva, y aunque fui sola con el guía y un ayudante (Alex), me sentí muy cuidada, todo el tiempo preocupandose porque este bien, porque la pase bien y porque disfrute de todo !
Tambien, quería recomendar la escalada al árbol, que es una opción del Juma muy recomendable ! Los chicos de Amazon Tree Climbing excelentes ! Muy buena onda !

Bueno en resumen, maravilloso, increible, excelente !!!! Incluso tengo en mente volver y quedarme mas tiempo ! 6 días es muy poco !!!!!!

Saludos y muchas gracias por todo !!!!

Nuria