Hotel do Largo / Juma Lodge

Hola Ricardo:
Le cuento un poco de mi experiencia reciente ( no puedo creer que ya pasó!)
La ciudad de Manaus realmente me sorprendió. El centro de la ciudad tiene un movimiento impresionante, la cantidad de gente y de autos no lo esperaba. Ruidosa y caótica como una ciudad grande, que resultó ser. El Teatro y sus alrededores, las casas y edificios cercanos son bellísimos, es admirable la recuperación que están haciendo de ellos y se disfruta tanto el contenido como la construcción de los mismos.
Imperdible la posibilidad de asistir a alguna de las funciones que ofrece el teatro gratuitas. Fui a un concierto de coro que resultó maravilloso.
El Palacete Municipal es tambien imperdible tanto por el edificio recuperado junto con la plaza, como el museo son para disfrutarlos. También el Museo del Indio es muy recomendable.
El Hotel do Largo resultó adecuado. La habitación muy agradable y el servicio en general es bueno. Como consejo: el personal es muy atento y amable pero me impresiona que no tiene mucha experiencia con turistas extranjeros y es poca la información que uno puede resolver allí ( temas simples como cambio de divisas, horarios de visitas a lugares, etc). Pero son bien predispuestos.
El servicio del Juma Lodgeme resultó impecable.
Puntualidad, coordinación, amabilidad y cuidado en todos los traslados, que no son pocos para llegar desde la ciudad hasta el Lodge.
El Lodge es otro mundo. LLegar allí fue maravilloso.
Las instalaciones impecables en limpieza y adecuación al ambiente. El personal ayuda a poner en perspectiva el disfrute y el descanso.
Los paseos fueron tal lo programado (excepto la salida del sol que no ayudó el clima), y muy lindos. La comida de muy buena calidad y sabor, disfruté especialmente el pescado y los jugos!!!
Lo único que lamento son los costos, ya que el cambio nos desfavorece mucho, de lo contrario ya estaría programando otro viaje.
Gracias por el apoyo recibido que me permitió disfrutar tanto de este viaje.
Atte
Claudia Oliver
van unas fotos aquí y mando otro con mas