Hotel Go Inn / Expedición Katerre / Safari Amazónico

Hola Ricardo

Disculpa la tardanza en contestar. Cuando vuelves al trabajo los días pasan sin que tengas tiempo para nada.

Mi viaje ha estado muy bien. Muy contentos y satisfechos. Muchas gracias por los servicios y el interés prestado. El Hotel Go Inn ha sido un acierto y hemos tenido mucha suerte porque el barco lo hemos disfrutado para nosotros solos. ¡¡qué bonito todo!!

Realizo un comentario:

Vivo en España y quería realizar un crucero por el Amazonas. Me decidí por hacerlo desde Manaus embarcando en el Expedición Katerre de 7 =días que llega hasta el parque Jau y hace noche en la selva. Un total disfrute de color y sensaciones donde solo se oyen las aves y la exuberante naturaleza lo inunda todo. Tuvimos un guía excepcional Samuel que añadió la cercanía a los animales con paseos nocturnos y viendo animales muy muy cerca (nunca había tenido en las manos un caimán de metro y medio o una tarántula de las que ni imaginas acercarte. ¡¡Una pasada!!).

El crucero Katerre es una delicia, navegando por el Rio Negro que es todo un espejo de color, que combina la tranquilidad de la navegación y las salidas que son una aventura pero con total seguridad. Como yo estuve a principios de mayo nos tuvimos que acostumbrar a la lluvia, pero no es problema porque hace calor y la humedad es muy alta para tener en cuenta lo mojado que estas. Los mosquitos en esta época eran pocos, y por lo que nos dijo el guía en el Rio Negro hay muchos menos que en Amazonas y esto es muy a tener en cuenta. La cocina y su cocinera espectacular, con zumos naturales recién hechos distintos todos los días, bizcochos y tartas diferentes, pescados del rio (incluye pirañas muy ricas). La atención de la tripulación muy buena. Muy contento con el crucero que supero mis expectativas, contribuyendo el que tuvimos el barco para mi esposa y yo al no haber más turistas para hacer el crucero (Katerre es una empresa de confianza).

Respecto de Manaus se puede andar por la ciudad mejor de lo que esperaba después de lo que se lee de las ciudades de Brasil, bastante mejor que Sao Luis. Me hospedé en el Go Inn que es funcional, limpio, cama cómoda y muy bien situado para la visita a la ciudad. Estuve poco tiempo en la ciudad, solo para hacer el Katerre y el paseo del Safari Amazónico que hay que ver y mi tour incluía baño con los delfines rosa que merece la pena (aunque el baño es rápido y vuelves al barco con todo mojado porque no te dejan ni secarte porque los grupos de turistas es un constante).

El viaje lo contraté con Viverde.com porque desde España no tenía acceso directo a los cruceros. Los consejos de Ricardo fueron muy acertados y agradecerte tu atención que ha hecho mi viaje ¡¡perfecto!!.

Un saludo,
Juan Rueda Gomez