Hotel Go Inn / Juma Lodge / Iberostar Grand Amazon

Hola Ricardo,
Te contamos resumidamente, que no es fácil, nuestro viaje a la Amazonia.
Vimos primero una Manaus fea y sucia. Aunque en tres días es imposible conocer una ciudad, comenzamos a descubrir sus encantos. Las calles aledañas al Teatro de la Opera, con sus casas del 1900, vale la pena ver. sobre todo de noche, con sus bares y la música en las calles. El teatro mismo es imponente y el hecho de que brinden funciones gratuitas a todo el público, es muy destacable. Linda la feria de los domingos en la calle Eduardo Ribeiro. Los mercados de frutas y pescados y sobre todo el puerto son una caos atrapante; para los cazadores de imágenes, es imperdible.
La gente, cuya virtud no es precisamente la de informar turísticamente, cuando lográs contactar ( y salvando el idioma ) es muy agradable.
El Hotel Go Inn, está bien ubicado. Moderno, limpio, las habitaciones equipadas y buena atención.
Del Juma Lodge, ya el viaje hasta llegar al lugar vale la pena. Las cabañas, las instalaciones todo a la altura de los árboles es muy bonito. La comida muy buena, abundante y variada. Las excursiones, bien.
Pero hubiéramos apreciado que el guía informara un poco más de lo que lo hizo; también quizás les falte un poco mas de compromiso con la preservación del medio ambiente.
El Iberostar Amazon excelente. No es un régimen FAP, es un todo incluido. Es realmente un hotel 5 estrellas navegando. Los guías muy profesionales.
La única observación a tener en cuenta para quien elija esta opción de crucero es la rigidez de los horarios. Para no perder alguna excursión debe estar, no a la hora indicada sino antes de la misma, porque irremedialemente lo dejarán sin paseo.
Al margen de lo observado; el personal, los servicios, las instalaciones, las comidas, todo excelente.
Por último, la Agencia Viverde fué …impecable. La atención recibida, las siempre pronta repuestas a nuestras inquietudes y la paciencia para responder nuestras dudas, son valoradas. De hecho cuando nos consultan en Argentina de como concretar las vacaciones al Amazonas, aconsejamos hacerlo directamente con vuestra Agencia.
Adjuntamos algunas fotos.
Despidiendonos, agradecemos los servicios brindados sin descartar un futuro contacto. Alejandra y Julio.