Hotel Saint Paul / Anavilhanas Lodge

Hola Ricardo,

Nuestro viaje por el Amazonas fue maravilloso.

Los transfers puntuales y el Anavilhanas Jungle Lodge estupendo.

La comida bufet muy variada y de buena calidad, el servicio amable y competente y la habitación preciosa y limpia.
El lugar es maravilloso y remarco que el que haya un número limitado de habitaciones hace que la estancia sea mucho mejor.
Las zonas comunes están bien y la piscina estupenda.

Los guías conocen bien la zona y saben transmitirte sus conocimientos.

Se agradece que sea un lugar que apenas haya mosquitos por el ph del Rio Negro aunque eso también significa que no se ve tanta fauna como en otros lugares.

A nosotras se nos hizo muy corta la estancia y si tuvieramos que repetir, seguro que estabamos por lo menos cinco días para disfrutar también de la paz y la relajación que impregna la zona.

Sobre Manaos debo decir que nos sorprendió gratamente aunque más de un día no lo vemos necesario. El Hotel Saint Paul está muy bien en relación calidad-precio pero no tiene el encanto de otros lugares aunque la situación es buena.

En Manaos nos sorprendió un poco la dificultad para cambiar euros a reais. Solo encontramos el Banco de Brasil en el centro y el horario de cambio era muy corto. Tuvimos que pagar todo con tarjeta de crédito.

La verdad, es que es un viaje para disfrutar y vale mucho la pena aunque los vuelos los encuentro caros y pesados por las escalas que hay.

Muchas gracias por tu colaboración y eficiencia.

Un saludo

Elena Barnosell