Hotel Saint Paul / Ariaú Towers / Hotel Tropical

Estimado Ricardo:

Nuevamente muchas gracias por su interés y apoyo. Todo el viaje fue muy bueno y colmó nuestras expectativas.

El viaje en Gol fue bueno y sin contratiempos. La estadía (primer noche) en el Hotel Saint Paul, si bien muy corta fue adecuada, y de allí fuimos recogidos de acuerdo a lo previsto para navegar hasta el Hotel Ariaú Amazon Towers en nuestro primer encuentro con el Río Negro.

La estadía en el Hotel Ariaú fué excelente, confortable y con una acogedora atención permanente. Todos los paseos fueron realizados en tiempos y de forma muy adecuada, con resultados sorprendentes. La compañía que recibimos de nuestro guía Gabriel, un lugareño estudioso, comprometido, conocedor de la zona y muy agradable en el trato, significó un punto alto en nuestra estadía.

Manaus es una ciudad también sorprendente, con algunos puntos destacables como el Teatro Amazonas pero fundamentalmente por su gran movimiento, su cultura y su vida tan estrechamente relacionada al río.

El Tropical Ecoresort es muy lindo y confortable. Tiene todo lo necesario para una disfrutable estadía y su único problema es que se encuentra algo lejos del centro de la ciudad. Un aspecto que debería cambiar es el costo excesivo del acceso a Internet dado que las 24 horas que se ofrecen no son fraccionables, lo que implica una forma poco apropiada (algo tramposa) de brindar un servicio que hoy es esencial en todo el mundo (en un hotel de esa categoría debería ser incluso gratuito para sus huéspedes)

Desde el Tropical realizamos el paseo al Encuentro de las aguas que nos permitió tener una visión muy clara de la ciudad y su vinculación al río, así como del extraordinario encuentro del Negro y el Solimões. Es un excelente paseo que luego completamos con un espectacular Vuelo panorámico sobre esas mismas zonas.

Fue un viaje realmente precioso, que disfrutamos mucho y donde siempre encontramos un cálido recibimiento y atención.

Muchas gracias por todo. Cordialmente

Elena y Luis

Deixe um comentário