Hotel Taj Mahal / Amazon Jungle Palace

La verdad es que esperaba contaros y agradeceros vuestro buen servicio pero ya sabeis el monton de trabajo que se acumula al regresar de vacaciones.
Bueno fuimos muy bien recibidas por vuestro fabuloso guia “Sr. Moreno”, la atención fué fantástica, el hotel Jungle Palace tiene mucho encanto y es una cura de stress estupenda, ya puntualizamos allí a los empleados de recepción que necesitaban más limpieza, renovación de toallas y los baños son muy pequeños, las cortinas no son correderas así que no puedes abrir la ventana con lo que estás obligado a utilizar todo el rato el aire acondicionado.
En Brasil teneis mucha costumbre de utilizar el aire muy frio pero en Europa no la tenemos con lo que si no es necesario no lo encendemos para evitar catarros.
El último dia nos mostraron las habitaciones nuevas y están bastante mejor que la que tuvimos nosotras ( el problema de las cortinas y el baño estarian solucionados .)
En cuanto a las visitas que hicimos en la selva estan bien, nosotras cambiamos la pesca de la piraña por la visita al poblado de indígenas, nos parecio más interesante y os propongo que le deis más prioridad.
En cuanto al hotel de Manaos el Taj Mahal esta muy bien situado, tuve la oportunidad de visitar el café de Armando y el ambiente del martes por la noche es muy recomendable, al final debimos reservar una segunda noche de hotel, en esto tenias razón.
La ciudad e Manaos no me gustó nada y el calor fúé insoportable, creo que lo mejor es el teatro y la plaza que hay allí mismo.Vimos el mercado, el puerto donde llegan los ferrys, la catedral y pasaeamos por sus calles.
Si volviera a Manaos, ó bien reservaría 3 noches en el lodge y al regreso vería los más importante de Manaos y luego al aeropuerto ó bien lo que hicimos pero sin estancia en Manaos.

Bueno espero que mis comentarios no os ofendan, es una crítica constructiva y sólo repetiros mi agradecimiento por vuestros servicios, si tengo algún cliente que me demande vuestros servicios ya me pondré en contacto con vosotros.


Saludos Blanca