Hotel Park Suites / Ariaú Towers / Amazon Clipper Premium

Hola, Ricardo.
Hemos regresado al fin, después de los problemas de Varig, que ha cancelado nuestro vuelo a la ciudad de Mexico. Hemos tomado un vuelo de TAM a Miami, y después otros vuelos hasta Monterrey, Mexico. Eso fue lo único que no nos gustó de este viaje, todo lo demás fue excelente. Tengo mucha suerte de haber encontrado a Viverde en Internet, pues nos ofreció servicios que no encontramos en las agencias de viajes de Monterrey. Los mensajes de Ricardo me inspiraron mucha confianza, y pudimos hacer un viaje lleno de descubrimientos y bellos recuerdos.
Conocimos Manaus muy bien, desde el Teatro Amazonas, el Palacio de Rio Negro, los Mercados, el Puerto, el zoo del CIGS y el INPA, hasta muy buenos restaurantes, como el Toro Loco, al cual fuimos varias veces.
El Hotel Tropical Business es de lo mejor, con un excelente servicio y amabilidad de los empleados. Nunca olvidaré el atardecer de la última tarde desde la piscina.
El Clipper Premium es exactamente lo que queríamos: poca gente, excursiones variadas y mucho contacto con la naturaleza. El guia Hugo es un gran conocedor del Amazonas.
AriaúTowers nos gustó un poco menos; había mucha gente el primer día. Nos desagradó ver las figuras de resina que hacen parecer a Disneyland, la comida no era muy buena. Pero hicimos un upgrade de apartamento a una casa de Tarzán, la Caras, y la experiencia fue muy bonita. Las excursiones en Ariaú fueron también muy interesantes, y el personal muy amable. Germano, un excelente guía.
Si repitiera el viaje solo hubiera cambiado a Ariaú, tal vez hubiera ido a un hotel más pequeño y tranquilo, pero fue importante conocer Ariaú.
Manaus y Amazonas dejaron un gran recuerdo que esperamos repetir, y que vamos a recomendar a amigos. Sobre todo el servicio de Viverde. Quiero decirle que al principio no estábamos seguros, porque en las compras por Internet puede haber engaños. A mi esposa le habían dicho que el Clipper era un barco de pesca, no de excursiones. Cuando vimos el barco en el pier del Tropical nos dimos cuenta que todo era real, que Viverde es una agencia muy servicial y confiable. Muchas gracias por todo.
Jorge Odriozola