Tropical Business / Iberostar Grand Amazon

Estimado Ricardo,

Te contare que la visita a Manaos y el crucero en Iberostar Grand Amazon estuvo de maravilla. El hospedaje en el Tropical Business el hotel es muy bonito estructuralmente, la piscine es increíble da la sensación de estar bañándose en el rió negro y como esta al lado del tropical Manaus y el boulevard es perfecto Aunque esta un poco descuidado en la atención al cliente.

Su cercanía al boulevard es perfecta porque en las noches se puede compartir con la población de Manaos y hay diversos restaurantes típicos muy buenos sobre todo para comer el Tucunare (pavón) que es mi pescado favorito.

También fui a pasar el día en el Hotel que esta en la copa de los árboles Ariaú Towers lo recomiendo para pasar el día por lo menos es algo caro pero vale la pena conocerlo ya que es único en el mundo eso si hay que ir preparado a caminar y subir escaleras pero como dije antes vale la pena.

Al final de mis 10 días en Manaos fue lo mejor. Como decimos nosotros cierre con broche de oro El Iberostar Grand Amazon fue lo mejor comenzando por la pulcritud del barco y sus comodidades hay suficientes excursiones todas incluidas que al que le gusta la selva y la aventura no debe de dejar de hacerlas. Todos los días bajaban las 5 lanchas súper equipadas y cómodas para pasear por los afluentes del rió y ver sus flora y fauna Hay salidas asta en la mañana a las 6 AM para ver el amanecer en la selva, claró el que no quiere se puede quedar en el barco así como en la noche a la 9 PM salir a agarrar los caimanes pequeños ya que los grandes solo de pasadita y retirado.

Presentaron el ultimo día un lindo show típico de el Brasil y la cena del capitán fue con todo y langosta nada que envidiar a un crucero por el caribe Al contrario mejor porque es mas personalizado.

Un punto especial fue la atención de los guías en Iberostar Grand Amazon es excelente tremendos profesionales y ningún problema con los idiomas habíamos Alemanes, Taiwán, Italianos, Norte Americanos, Canadienses, Venezolanos, Puerto Riquenos, Brasilenos, Japoneses y todo el mundo se entendía de lo mejor con los guías.

Bueno te estoy muy agradecido por esta sugerencia de viaje y espero repetirlo el próximo ano.

Saludos cordiales,
Rafael y Lucy