Hotel Go Inn / Amazon Ecopark

Hola Ricardo!
ya regresamos y estamos en Bs As…………qué pena que todo fue tan corto!
Fue todo muy bueno y le escribo para comentárselo.

Nos gustó mucho la experiencia del Amazon Ecopark, la gente, los paseos, los guías, … nos entristeció tener que irnos de allí.
El paseo opcional que consistiía en ir a las 5:30 hs. para ver el amanecer en la selva, en medio del río en una canoa es inolvidable!

Finalmente, lo que hicimos fue quedarnos en el Ecopark, pagando un late check out…
Salimos a las 22:30 hs para el aeropuerto, luego de la cena, haciendo uso de la habitación hasta último momento.

El día de llegada a Manaus visitamos el teatro con una visita guiada y un complejo de museos (entre ellos uno muy completo de numismática!) que nos gustaron mucho.
Caminamos por el centro, tomamos un helado, usamos internet, visitamos el Taj Majal y luego nos fuimos a Punta Negra a comer pizza en Laranginhias (creo que se escribe así) mientras mirábamos un show.

Averiguamos que en el aeropuerto se podían dejar las valijas en guarda (en un locker) por ocho dólares cada 24 horas (con capacidad para un maleta grande y una pequeña).. pero finalmente no usamos esta opción porque nos quedamos en el Ecopark.

Si otros pasajeros consultan, ya conoce algunas otras ideas y soluciones para recomendar.

Lo que nos cobraron fueron 100 reales por el transfer (barco y camioneta) al aeropuerto….. (lo mismo nos hubiese salido si hubiéramos tomado taxis ida y vuelta al aeropuerto!) y 45 reales cada uno por la cena de ese día.

Ah! ….. el hotel Go Inn nos gustó por lo nuevo, colorido… aunque es cierto, es muy impersonal: son despachantes de pasajeros y los jóvenes que atienden están abrumados porque están muy exigidos por todo lo que tienen que hacer a la vez.

Manaus nos pareció una ciudad con mucha fuerza y mucho desarrollo. Grandioso elpuente que están construyendo.
Lo único que nos sobresaltó (en el inicio de la estadía) fue la temperatura y la humedad… sin embargo, nos acostumbramos.
Mi marido no paró de molestarme con el repelente, pero ese es otro capítulo!

Además, solo llovió una hora en todos los días que estuvimos… esto me resultó sensacional!

Muchas gracias por todo
Le mando mis saludos
Halina