Hotel Saint Paul / Anavilhanas Lodge

Ricardo,

Buenos Dias,

la experiencia fué muy grata.
y le agradezco tus recomendaciones para pegar la combinación Hoteles Saint Paul y Anavilhanas Jungle Lodge. Los tiempos en cada uno de los lugares tambien fue adecuado.

Hoteles Saint Paul
el hotel es fue muy adecuado para nuestra estadia, 1 noche a la llegada y una noche a la partida. Muy limpio, habitaciones adecuadas, la cama OK, desayuno bueno, buen aire acondicionado de la habitacion, lugar cercano al teatro amazonas, tarifa razonable, etc.

Anavilhanas Jungle Lodge.
Fue SUPER!!, una experiencia inolvidable, Anavilhanas cuida en todo el confor del huesped, la distribucion de las cabañas, los distintos lugares, el comedor, la piscina, el salón-recepcion, todo ha sido diseñado con gran exito, espacios amplios, todo realizado en forma sencilla con gran gusto estético y práctico. El orden y la limpieza predominan, los materiales utilizado son perfectos, las habitaciones con exlentes camas, aire acondicinado y espacios, la comida, los desayutos todo optimo.
Pero todo esto junto con una gran cordialidad y experiencia de los “guias” que hacen que los programas sean muy interesantes y agradables.
–antes de viajar tuvimos temor de encontrar muchos insectos -mosquitos, arañas, cucarachas, etc que arruinaran la estadía– sorpersa !!, no habia insectos!! la combinacion de eco-sistema rio negro-acidez de las aguas, hace un ambiente bug-free – optimo !!

respecto a la ciudad, aprovechamos la tarde del regreso, tomando unos chopps en los bares de los alrededores del teatro, -lindo lugar, seguro, temperatura ideal para chopp- a la mañana siguiente visitamos el teatro, interesante, muy bien cuidado y buena visita guiada y caminamos por la avenida al puerto, aquí encontramos todos los vendedores ambulantes con su muy variada oferta, llegando a la iglesia, y mercado de artesanos, no fue muy destacable, mucho desorden, mucha gente, calor etc.

todo super, pensando en alguna cosa a mejorar, lo unico que se hace un poco largo son los viajes en combi, ciudad – Anavilhanas, quien disponga de $$ suficientes deberia utilizar el hidroavion.

te agradezco nuevamente por tu profecionalidad, y tus optimas recomendaciones que hicieron del viaje una experiencia inolvidable

nuevamente, muchas gracias

Diego Rapett
Montevideo