Hotel Taj Mahal / Acajatuba Lodge

Hola Ricardo! Perdona el retardo pero después de vacaciones tenia mucho trabajo acumulado.

Todo fue muy bien en todos los lugares de Brasil que estuvimos, la gente de Brasil es realmente encantadora.

Tenías razón en que los hoteles en Manaus no son muy buenos, el Hotel Taj Mahal, fue correcto pero no nos pareció un hotel de 5 estrellas, y como estábamos poco tiempo en Manaus, el ultimo día cambiamos de Hotel por uno de más económico el Dez de Julio, que era simple pero correcto.

Lo mejor de todo fue en Acajatuba, un lugar muy sencillo pero con todo lo necesario para una estancia en la selva.

Un lugar muy tranquilo y relajante con unos paisajes preciosos y con unas cabañas simples pero limpias y integradas en el entorno. La comida también sencilla pero para mi muy buena y mas que suficiente.

Además todo personal y los guías que allí había nos trataron muy bien, todos fueron muy atentos, educados y simpáticos, en especial nuestros guías Enrique, Antonio y Rodolfo.

El primer día nos decepcionó un poco la selva, todos hemos visto documentales y aunque pienses que no será igual, te haces muchas expectativas, además lo visitamos en la época seca. Pero esto solo fue la primera impresión, al cabo de unas horas, cuando vas perdiendo el miedo y la inseguridad inicial, te vas fascinando por el paisajes y los sonidos que se escuchan. Y al final ves que han pasado los días sin darte cuenta y no te querrías marchar nunca de allí.

Esperamos poder volver muy pronto, quizás en febrero, nos han dicho que en la época de lluvia es todavía más bonito.

Tanto yo como Carme estamos muy contentas con vuestros servicios, tengo algunos amigos que quieren ir y les he recomendado que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias por todo y muchos recuerdos a todo el personal de Acajatuba.

Hasta pronto,

Núria Julià