Yate Santana

Hola Ricardo:

Primero que nada muchas gracias por todo, ya no tuve oportunidad de hablar contigo desde Manaus despues del viaje en el yate, pero no quería dejar de agradecerte todas tus atenciones.

El viaje estuvo fenomenal y estuvimos felices. El barco nos gustó mucho y estuvimos bien atendidos, en especial el guía Luis Epifanio que es una increible persona y gozamos mucho de hacer los recorridos con el, y Sandro el barman y mesero es encantador y nos atendió de maravilla. Con los demás miembros de la tripulación tuvimos menos contacto pero todos bien en general.

La comida bien aunque algunas veces repiten las cosas, me hubiera gustado más variedad, pero bueno comimos bien y abundante. Las caipiriñas de Sandro excelentes!!!!!

Las excursiones las disfrutamos muchísimo, unos paisajes preciosos, y algunas desde luego nos gustaron más que otras. Por ejemplo el nado con los delfines rosas estuvo bonito a medias pues en efecto había delfines pero el lugar estaba un poco sucio y no se antojaba meterse al agua, más bien compramos pescado que ahí venden para poder estar con los delfines. El día que salimos a ver los caimanes tuvimos mala suerte pues no vimos nada. Al igual que la pesca, no fué muy exitosa. Una de las comunidades que visitamos estuvo poco interesante, los indigenas viven como en cualquier comunidad pobre de cualquier lado, no vimos nada diferente. En cambio la segunda comunidad que visitamos fué una gran experiencia, la gente lindísima, nos hicieron varios bailes y ceremonias muy típicas de ellos que nos gustaron mucho, y el convivir un rato con ellos fué muy divertido. La visita a la hacienda de la plantación de caucho tambien nos encantó, estuvo super interesante, con una excelente explicación y el lugar lo tienen muy bien puesto. La caminata por la selva tambien es fascinante, lástima que no hubo más pues nos gustó mucho. El encuentro de las aguas tambien es asombroso. Fué un excelente oportunidad para estar en familia, ya que en un barco más grande no se dá igual, nos divertimos mucho y en general todo salió bien.

Lástima que quede tan lejos de México y que el yate sea un plan caro pues se antoja volverlo hacer!!!!

Otra vez muchas gracias por tu excelente atención y felicita a los del Yate Santana por la tripulación en especial por Luis el guia y Sandro, los dos son increibles.

Hasta pronto, Casilda.