Amazon Jungle Palace

Hola Ricardo, el viaje fue toda una experiencia. La verdad nada de lo que acostumbro a ver diariamente, aunque todos digamos que la ciudad es una jungla, los animales son muy distintos…Te resumo brevemente como nos fue.

Jungle Othon Palace

La recogida y traslado hasta el barco, asi como el trayecto muy bien, sin ningún problema. La llegada al hotel, también bien. Sinceramente el hotel no colmó todas nuestras expectativas. Soy consciente de que estabamos en medio de la vegetación, pero pagamos más de 1000 dolares por las tres noches!!! Algunos de los puntos que nos nos gustaron son:

– Sólo se proporcionaba 2 toallas y si necesitas otra más, que???? A pagar por ella…

– Desayunos/Comidas/Cenas. Creo que por el precio pagado, deberíamos haber recibido algo más que un sólo plato. Si querias algo de entrante..A pagar por el…Adicionalmente había detalles no muy buenos, por ejemplo, la noche que llegamos había un flan de postre y pedi algo de fruta en lugar de este, a lo que respondieron que la fruta era para el desayuno!!!! Lo logico sería que hubiesemos dispuesto de un buffet en el que comer lo que te apetece, pero si no había más de 10 personas los alimentos se reducían al menu mencionado…

– Higiene: La higiene de las habitaciones era bastante pesima. El cuarto de baño necesitaba una limpieza a fondo!! Como te decía soy consciente del lugar en el que nos encontrabamos, pero que menos que un insecticida, no??? Las hormigas circulaban a sus anchas por toda la pared, asi como algún que otro insecto cuyo nombre desconozco… Adicionalmente, la ropa de la cama dejaba mucho que desear… No teníamos sabana para taparnos, unicamente disponiamos de la colcha!!! por no hablar de la sabana sobre la que dormiamos que más bien parecia la propia funda del colchon o “papel de lija” por la cantidad de bolas que tenía….

En lo que respecta a la comida, a la hora del desayuno, presentaban toda la fruta en fuentes que por supuesto no cubrían, por lo que creo que los mosquitos se tomaron todas las porciones de fruta que me correspondían…

Por lo demás como te decia al principio la atención del Guía fue muy buena, las excursiones interesantes en general (la que menos nos gusto fue la visita a la comunidad indigena- demasiado preparado todo!!), el resto estuvieron bastante bien y el personal del hotel fue cordial con nosotros.

Como creo que concluiras de estas lineas el único “pero” de nuestra experiencia amazonica fue el hotel. Relación calidad-precio bastante baja. Espero que mis comentarios sirvan para tus próximas recomendaciones!!!

Saludos y gracias por todo.

Silvia