Viverde Turismo

Amazonas by Viverde
Visite Amazonas

Planee su viaje! E-mail Comentários Mapa del sitio
Top Português English

CONSULTA

Safari Amazónico


Paseo regularPolítica para niños
R$ 200,00 por persona0-5 años (cortesía)
6-11 años (50%)

Incluye: Hecho en lancha/panca ligera con guía portugués/inglés, tasas de visitación y almuerzo (excepto bebidas).

Salidas: Martes, jueves, viernes, sábado y domingo, de las 9:00h a las 16:30h.

Recomendación: Llevar en efectivo para eventuales compras de artesanía y consumo en la barra; ropas lleves; toalla y ropas de baño; sombrero y gafas de sol; protector solar y repulsivo de insectos*.

* ATENCIÓN: Los delfines son animales muy sensibles, cuando en contacto con determinados productos sus ojos y olfato son agredidos. Por esto motivo informamos que los siguientes productos deben ser evitados antes de la interacción: Protector solar, repulsivo de insectos y loción bronceadora.
Durante el período de la seca (Septiembre al Diciembre) la visita a las victorias regias es suspendida, siendo substituida por una caminata en la selva vislumbrando algunas especies de plantas de la Amazonía.

Description

Saliendo del Puerto de Manaus por el río Negro arriba en dirección al flotante de interacción con los delfines. En seguida, el destino es la Comunidade indígena donde vamos participar del ritual de presentación. Luego después vamos bajar el río Negro pasando por la orla de la ciudad de Manaus en dirección al Parque Ecológico de Janauary, donde vamos visitar el Lago de las Vitorias-Regias. Es servido el almuerzo típico en restaurante flotante (menú a base de pescado, carne o pollo, saladas y acompañamientos / self-service). Después del almuerzo, el paseo siegue en dirección a Comunidade de casas flotantes del Catalão y luego podemos avistar el fenómeno del Encuentro de las Aguas. Regreso a Manaus.